CUENCOS DE CUARZO

Los cuencos de cuarzo

Son instrumentos sagrados  que emiten vibraciones de altas frecuencias, que producen estados de relajación y armonización e inducen a nuestro sonido original - recordando nuestra esencia; creando un efecto de resonancia  para el equilibrio físico, mental, espiritual y emocional.

Los cuencos de cuarzo son vasijas circulares construidas  a partir del cuarzo silicio más puro (99.9% de pureza), que al ser rozadas por varillas especialmente diseñadas, son capaces de emitir pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria,  traducido en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de luz y color.

Comenzaron a utilizarse a finales de los años ochenta, dado su enorme poder terapéutico, basado en la ley de resonancia. El sonido emitido por estos cuencos, ejerce una profunda sanación, al hacer vibrar (resonar) cada célula, cada órgano tal como lo hace un diapasón, con su nota musical apropiada, devolviéndole al cuerpo su armonía “musical”.

A nivel cuerpo emocional: actúa en los chakras. El sonido del cuenco de cuarzo, actúa como un resonador, a nivel del Aura es capaz de disolver las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas, evitando así que alcancen el cuerpo físico. A nivel del cuerpo físico actúa en cada célula. Esto es posible, debido a que en cada una de nuestras células hay cuatro moléculas de sílice (cuarzo), que resuenan con el sonido de los cuencos.

Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de auto sanación.

Los Amo desde mi corazón UNO!


Luisa Elena Guillen 
Sonoterapeuta
insta @ondasdesanacion
+56 9 40607098