QUIENES SON LOS DELFINES Y LAS BALLENAS?


Quienes son los Delfines y las Ballenas?

Según cuenta una vieja historia, los cetáceos están en este planeta desde mucho antes que los humanos, mas bien, hace millones de años, ellos llegaron al planeta  para contribuir a crear la raza humana, aportaron su ADN.  Vinieron desde Sirio,  para crear una raza que viviera en la tierra en armonía, centrados en el corazón, con un alta vibración de respeto, paz y amor.

Son arquetipos de la 6ta dimensión, la dimensión de la geometría sagrada, por lo que están muy evolucionados y han vivido en las Dimensiones Superiores. Algunos dicen que ellos caminaban sobre la tierra, pero por problemas con otras especies debieron irse a las profundidades de océanos y mares para evadir situaciones de conflictos, y allí en las aguas sufrieron la transformación de sus cuerpos a lo que hoy en día conocemos.

Son seres de gran evolución, conciencias superiores, que con su gran amor sostienen la rejilla oceánica cristalina del planeta. A través de sus silbidos y cantos emiten altas  frecuencias de luz traducidas en  sonidos y formas llamadas CÓDIGOS CETÁCEOS que nos ayudan a elevar nuestra frecuencia originando maravillosas sanaciones.

Están aquí prestando servicio para la Ascensión. Su misión en este momento es diferente a la original, ahora es ayudar a que los humanos escalen de vuelta a las dimensiones superiores, ya que caímos en la 3a dimensión.


Los delfines y las ballenas son maestros sanadores, tienen tareas especificas cada uno, aunque en conjunto colaboran para subir la frecuencia vibracional.  

Los delfines especialmente sanan el cuerpo emocional de las personas mediante sus silbidos/sonidos característicos, ellos irradian alegría y felicidad y nos llevan a dimensiones superiores, conciencias superiores.

Las ballenas, son guardianas del planeta y su tarea es cuidar  los archivos akashicos de la tierra, trabajan activando el ADN dimensional de las personas para lograr  el regreso al Hogar.  Se dice que el canto de las ballenas mantiene la frecuencia de la tierra.

Los cetáceos entonces, generan vibraciones de altas frecuencias que  activan nuestras plantillas,  nos llevan al patrón original. Ellos están aquí para enseñarnos el AMOR, ALEGRÍA Y UNIDAD.


Los Amo desde mi corazon UNO!

Luisa Elena Guillen Dordelly
Sonoterapeuta
Talleres y sesiones personales ArteCetacea
insta @ondasdesanacion
 +56 9 4060 7098