CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

Retorno al Origen 10: Las frecuencias 440 y 432



LAS FRECUENCIAS 440 Y 432 EN RELACION A LA PUDT
Luisa Elena Guillen Dordelly
Articulo 10 Autoreferente
El sonido es un reconocido elevador de frecuencia vibratoria, por ello dsd hace mucho tiempo ha sido usado para sanar, existe la Musicoterapia, Sonoterapia,etc. Inicialmente se usaba para sanar problemas emocionales, nerviosos.Desde hace años trabajo con sonidos de cuencos de cuarzo, y he leido en todas partes lo siguiente:
La frecuencia de afinacion de los instrumentos musicales siempre fue a 432, las conocidas frecuencias Solfeggio (tan usadas hoy en dia en sanacion) llevan esa afinacion, la musica New Age, la musica clasica. Esa frecuencia nos mantenemos relajados y serenos. Se ha dicho que la frecuencia 432 es la frecuencia de la naturaleza, de los sonidos de la naturaleza.
Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento .Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.
432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
La 440, es la frecuencia usada hoy en dia para afinacion y es la que lleva toda la musica que escuchamos.
Ahora bien, a raiz del conocimiento y entendimiento que venimos adquiriendo con la PUDT, ya viendo un poco lo que significan esos numeros,...interesante hacer reflexion al respecto.
Pienso que, la frecuencia 440 de hoy, nos mantiene prisioneros en el 4o plano..en una repeticion de programas y errores, nos mantiene atrapados en la matrix.
La frecuencia 432, permite la secuencia de movimiento, la bajada del SEr?

luisa elena guillen dordelly
ondasdesanacion@gmail.com
0412 5448603

No hay comentarios:

Publicar un comentario