CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

El patron electronico de este Universo. La frecuencia del regreso.



El patrón electrónico de este Universo. La frecuencia del regreso.
Luisa Elena Guillen Dordelly – Autoreferente
Los mensajes de mi Ser  me brindan respuestas sencillas y simples a las preguntas que vengo haciéndome incluso desde hace tiempo. En esta ocasión proporciona la respuesta a la pregunta:
Que es un patrón electrónico? Porque la llama Trina es un patrón electrónico?
Un patrón electrónico es una frecuencia que se repite, es una geometría sagrada que tiene una frecuencia.
Bueno, cada Universo desdoblado u Original tiene un patrón de identificación, el de este Universo Desdoblado en conexión con su Universo Original es la LLAMA TRINA O LLAMA TRIPLE, conocida por todos, es el fuego que permanece encendido en cada célula de nuestro cuerpo, es la luz de cada célula, es la energía en cada célula.; es la frecuencia que se traduce en fuego porque al hablar de fuego nos referimos a una alta frecuencia, la palabra fuego en este caso está referida a una alta frecuencia.
La llama Trina es nuestra identificación, cada ser cuando nos observa, ve ese patrón y sabe a qué Universo pertenecemos.
Es el fuego / la alta frecuencia  que está presente en nosotros  y nos recuerda que somos las virtudes de la Fuente Original, esas virtudes son: fuerza – voluntad,  sabiduría y amor.  En primera instancia: Somos la fuerza de voluntad para llegar hasta aquí para experimentar  el  amor en frecuencias de sabiduría bajas, en forma diversa a la de nuestro Universo de origen; en segunda instancia: somos la sabiduría para subir la frecuencia ,  despertar al amor incondicional y el poder de  la fuerza de voluntad  para regresar a nuestro hogar.
Son nuestras herramientas que trajimos para garantizar nuestro regreso. Son las frecuencias que nos llevaran de regreso al hogar. Vinimos con esas tres energías que nos garantizan la frecuencia necesaria para el regreso. La sumatoria de esa frecuencias da 999..en el punto cero. El regreso.
Somos las frecuencias de los tres colores de ese fuego: azul, dorado y rosa; y de sus formas combinadas;  tres energías que representan los chakras: plexus, corazón y garganta. El juego entre  los cuerpos inferiores y los cuerpos superiores, con el corazón en el medio, donde está el asiento del alma, el doble; el principio y fin del juego.
Cada ser iluminado escoge su propio patrón electrónico, seguramente hemos oído hablar del patrón del maestro Saint Germain, es la cruz de malta; de la madre Kwan Yin, es la flor de loto.
Luisa Elena Guillen Dordelly
ondasdesanacion gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario