CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

El Juego de las Vidas..Vision de Vidas



El juego de las Vidas
Luisa Elena Guillen Dordelly
 
La Visión de Otras Vidas, permite conocer tus otros Yo jugando en diferentes frecuencias, en paralelo o simultaneo a tu vida actual.
No es ver vidas pasadas, porque el tiempo no existe, y las vidas están transcurriendo en este mismo instante.
La visión aporta la identificación de emociones que han dejado una vibración en varios niveles o planos, en varios  cuerpos (físico, eterico, emocional, mental), digamos que el evento asociado a determinadas emociones, deja una huella que se arrastra a las demás vidas.
Estamos conectados a esas vidas nuestras a través de los chakras, es una telaraña, todas las vidas conectadas aquí y ahora, por eso las emociones de una vida repercuten en nuestros chakras de esta vida, es por eso que el equilibrio y armonización CONSCIENTE de los chakras es sumamente importante.
Por experiencia propia he podido vislumbrar cómo funcionan las vidas paralelas, ellas se dividen por experiencias de vibraciones y frecuencias, es decir, cada vida podría decirse que se enfoca en una determinada tarea, pero todas llevan un denominador común, una emoción, que Yo la llamo la Emoción madre, que es común en todas las vidas, en la práctica he llegado a encontrar hasta tres emociones comunes, pero siempre hay un solo plano en comun.
Esto viene a significar que aunque cada vida está enfocada en la experiencia de algún tema específico con sus emociones pertinentes, existen estas emociones madres que también influyen en esa vida.
Es interesante ver como es la experiencia de vida, es  como jugar al detective y encontrar los detalles, es hallar el hilo conductor de las vidas, cuando se logra esto, es para reír, es como ver una película y entender la trama, es ver la trama de tu vida, y reírse de ella..y cuando logras esto……vaya que has liberado!!
Sientes una gran calma y serenidad ...es ver lo que tu Ser quiso que vinieras a experimentar, y cuando ya el  juego se entendió, solo queda seguir el juego pero desde otra percepcion,  con la riqueza que deja el conocimiento y entendimiento de las experiencias, ya entiendes el juego y ya no hay cargas, no hay creación inconsciente, hay manifestación consciente…
Luisa Elena Guillen
ondasdesanacion@gmail.com
www.ondasdesanacion.blogspot.com
0058 412 5448603
Sesiones Visión de Vidas paralelas/simultaneas
presenciales y a distancia - Skype

No hay comentarios:

Publicar un comentario