CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

VISION OTRAS VIDAS 2..pasadas,m paralelas o simultaneas.



-   Visión de otras vidas - 2

Luisa Elena Guillen Dordelly.
Relato.
A medida que fue pasando el tiempo,  adquirí mayor conocimiento,  una sesión siempre es diferente a otra., evoluciona la forma como las realizo, van con la frecuencia de la tierra, mi propia frecuencia, la frecuencia de las personas. A medida que la frecuencia – vibración de la tierra sube, se facilitan mas todos los procesos de liberación,  los cuencos de cuarzo generan mayor impacto, y la conexión con mi Ser es mayor.
Siempre había querido entender sobre esas vidas,  durante años pensaba que eran vidas pasada,  pero poco a poco la experiencia me va llevando a comprender que son vidas paralelas o simultaneas como las denominan también, están sucediendo al mismo tiempo, porque ya sabemos que el tiempo no existe, no hay pasado, ni hay futuro, solo hay presente. Eso es bien complejo de entender, pero llegara el momento en que lo viviremos sin darnos cuenta, cambiaremos la percepción tan rápido que será algo natural.
Una sesión reciente fue bastante esclarecedora en ese sentido, pues  pude ver dos vidas de una persona  que transcurrían casi al mismo tiempo con la vida actual, es decir, se apreció que no había distancia de tiempo entre ellas, fue difícil la comprensión en principio, confuso, asombroso, vi a la persona que estaba acostada en la camilla en ese momento,  en dos vidas que estaban transcurriendo  en el mismo tiempo, fue algo sumamente impactante.
El Ser de la persona permite ver la vida que está causado gran impacto emocional, la vida que esta dejado una fuerte memoria celular, con una carga que denominamos negativa, y que se arrastra a esta vida, y  causa trabas en determinadas facetas  de la persona., son las emociones negativas que han sido  estudiadas por muchos científicos cuánticos, médicos, psicólogos, metafísicos, y demás.
Las vidas transcurren en paralelo, y las emociones afectan a varias vidas tuyas a la vez, no solo la que estás viviendo aquí sino a las otras vidas, son cargas en todas las vidas.

 
Luisa Elena Guillen
Sesiones presenciales y a distancia
0058 412 5448603
ondasdesanacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario