Origen terapia: VISIÓN OTRAS VIDAS 2.Relato



Origen terapia:
Visión de otras vidas 
2. Relato

A medida que fue pasando el tiempo,  adquirí mayor conocimiento,  una sesión siempre es diferente a otra., evoluciona la forma como las realizo, van con la frecuencia de la tierra, mi propia frecuencia, la frecuencia de las personas. 

A medida que la frecuencia – vibración de la tierra sube, se facilitan mas todos los procesos de liberación,  los cuencos de cuarzo generan mayor impacto, y la conexión con mi Ser es mayor.

Siempre había querido entender sobre esas vidas,  durante años pensaba que eran vidas pasada,  pero poco a poco la experiencia me va llevando a comprender que son vidas paralelas o simultaneas como las denominan también, están sucediendo al mismo tiempo, porque ya sabemos que el tiempo no existe, no hay pasado, ni hay futuro, solo hay presente.

Recordemos lo expuesto en mis otros artículos en este blog, las vidas transcurren en espirales de sonidos, y van ascendiendo en octavas de luz y sonido. Eso es bien complejo de entender, pero llegara el momento en que lo viviremos sin darnos cuenta, cambiaremos la percepción tan rápido que será algo natural.

Una sesión reciente fue bastante esclarecedora en ese sentido, pues  pude ver dos vidas de una persona  que transcurrían casi al mismo tiempo con la vida actual, es decir, se apreció que no había distancia de tiempo entre ellas, fue difícil la comprensión en principio, confuso, asombroso, vi a la persona que estaba acostada en la camilla en ese momento,  en dos vidas que estaban transcurriendo  en el mismo tiempo, fue algo sumamente impactante.

El Ser de la persona permite ver la vida que está causado gran impacto emocional, la vida que esta dejado una fuerte memoria celular, con una carga que denominamos negativa, y que se arrastra a esta vida, y  causa trabas en determinadas facetas  de la persona., son las emociones negativas que han sido  estudiadas por muchos científicos cuánticos, médicos, psicólogos, metafísicos, y demás.

Esas trabas se encuentran de determinadas notas musicales, al hacer un simultaneo de tocar el cuenco en su nota respectiva y hacer consciente el trauma del bloqueo, obtenemos la liberación y se restituye el flujo energético y sonico.

Las vidas transcurren en sonidos, en paralelo, y un trauma afectan a varias vidas a la vez, son cargas en todas las vidas.

     
Luisa Elena Guillen
    Sonoterapeuta
    terapia Visión de Vidas con cuencos de cuarzo (presencial y online)
    insta @ondasdesanacion
    +569 40607098