CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

VISION DE OTRAS VIDAS 3..paralelas, pasadas o simultaneas.



Visión de otras vidas - 3

Luisa Elena Guillen Dordelly.
Relato.
Las vidas transcurren en paralelo o simultaneo, todas están interconectadas, pues el mismo Ser  las rige, es como una tela de araña.
Todas las emociones afectan a esas vidas, cuando encuentras emociones estancadas, pueden ser tuyas o puede ser que simplemente no son tuyas, sino que son de otro tu que las ha provocado, pero por estar conectados te afecta, las están viviendo todos tus Yo,  por eso es que muchas veces es difícil sanar algunas emociones, porque las está produciendo otro tú, y aunque tú las liberes aquí, ese otro tú las puede seguir generando.
Pero esto último es difícil de ocurrir, cuando eres consciente y provocas con la intención, la liberación en todas tus vidas., pero solo cuando lo intencionas, sino seguirás trabajando y liberando y parece que nunca acabaras.
Nuestro trabajo de crecimiento personal, no es solo con esta vida, sino subir la frecuencia de todas tus vidas, hay que subir mucho la frecuencia para poder jalar a tus otros tú.
Menos mal que tenemos la Ley de Resonancia que nos ayuda a aligerar el trabajo, ya que una frecuencia alta jala a las más bajas, así que lo que ocurre aquí es que, cuando tu subes tu frecuencia, tus otros tú en otras vidas tienden a subir, pero… al subir liberan las emociones llamadas negativas que los están afectando, y por eso tienes rebote aquí.
Hay una responsabilidad en esta vida, y es que al Despertar debes trabajar para todas tus vidas.
Los chakras unen a todas las vidas, así que es importante el trabajo consciente de limpiarlos, desbloquearlos y analizar porque se cierran,. Cuando armonizas tus chakras aquí, estas armonizando para todas tus vidas. Es una responsabilidad compartida. Por eso se habla tanto de Unidad., cooperación.
Puede ser que en otra vida también estás haciendo trabajo de crecimiento personal, y eso sería muy interesante pues te puedes apoyar  en ese otro tú, y compartir conocimiento y entendimiento.
El trabajo de sanación de niño interior de todas tus vidas es sumamente interesante, el trabajo de los ancestros se vuelve muy enriquecedor con esta visión, pues tu eres tu ancestro.
Es complejo, y sumamente interesante.

Luisa Elena Guillen
Sesiones presenciales y a distancia (skype)
0058 412 5448603
ondasdesanacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario