Cerrar con tus ancestros ...El Inmigrante

Cerrar con tus ancestros antes de inmigrar

Las personas deciden irse del país por diversas razones, y asumen que es la mejor decisión, lógicamente. 

Esa decisión puede estar dirigida por las memorias celulares ancestrales de los parientes que a su tiempo dejaron todo atrás y tomaron la ruta de una vida nueva en un nuevo país: Venezuela, se fueron de su país natal buscando mejorar su vida, porque el futuro era incierto. 

Casi todos los inmigrantes que recibió Venezuela en épocas anteriores, fueron mayormente europeos de postguerra, generalmente de Italia, Portugal y España, cuando sus países destruidos no les podían ofrecer una vida de mejor. 

También Venezuela recibió muchas personas de países suramericanos, incluidos los asilados políticos chilenos en la época de la dictadura de Pinochet.

Todas esas personas formaron sus familias y descendencias en tierras venezolanas, y mayormente esos descendientes son los que hoy buscan irse del país.

Es un ciclo abierto que no se cerro cuando llegaron a Venezuela, es un PENDIENTE, esas memorias de dolor, tristeza, soledad, desamparo, pena, por el país y sus familiares que quedaron atrás cuando llegaron a Venezuela, esta llamando hoy para que sea liberada y sanada.

En este tiempo, todo esta saliendo afuera para ser liberado, para que ya no lo tengamos que vivir de nuevo lo mismo, para no repetir mas ciclos, y los venezolanos sobre todo los descendientes de inmigrantes, que somos la mayoría, tenemos la responsabilidad y el honor, de terminar ese ciclo, de cerrarlo, para que ya no se repita mas.

Hemos tenido una experiencia maravillosa en relación a este punto en una sesión en esta semana, una persona que siente gran necesidad de irse fuera del país, pudo entender que había un pendiente, un ancestro, que a su vez era ella misma en otra vida, llego a Venezuela desde su país natal, Alemania, con su corazón herido de puro dolor, soledad, desamparo, pena y sufrimiento, por haber dejado su país de origen y a su madre y familia...y nunca logro olvidar a su tierra y su gente....así que hoy le corresponde a esta persona, liberar y sanar para que su vida ahora que decidió irse, pueda ser plena y llena de goce.

Si te vas fuera del país, sin sanar esas memorias, corres el riesgo de no lograr la paz donde vas,..porque llevas contigo en tus células, las memorias que tu ancestro te dejo.

Lo que tienes que hacer es reconocerlo, brindarle tu amor, y hablarle, decirle que ya entendiste, que lo liberas, lo honras y lo liberas, y pídele que Bendiga tu viaje con tu propia energía, solo así podrás hacer de ese viaje que emprendes, tu propia experiencia!

Luisa elena guillen
Visión de Otras Vidas 
terapias online
+569 40607098