LIBERATE del ARBOL GENEALOGICO ..la creencia de la lealtad

Libérate del arbol..la creencia de la lealtad

En la practica realizando las terapias de Análisis Transgeneracional, presencio constantemente la dificultad en desprenderse  de la lealtad de sufrir que conlleva el clan, ese circulo vicioso de pena y sufrimiento que cada generación ha acordado con su generaciones anteriores, que es lo que mantiene el circulo del llamado Karma,  el árbol es Karma.

El karma es un  ping pong de repeticiones sin fin, en el árbol todos sufren, todos son en alguna medida leales a alguna emoción negativa. Todos son leales a errores y programas, manteniendo la creencia de la lealtad a sus ancestros.

Hay que desprenderse de esa creencia, esa energía,  para salir de la rueda sin fin del clan, liberarse de esa energía del clan. Vivir tu propia energía.

Hay que romper los lazos emocionales negativos, que no nos permiten seguir adelante. Esas emociones se establecen como creencias que pasan de generación en generación.

El árbol establece cadenas de sufrimiento por los acuerdos que suscribimos, hay que liberarse del sufrimiento del árbol, hay que vivir con el derecho que tenemos a ser libres y vivir nuestra propia vida.

Esa lealtad se mantienen porq la llevas en tu subconsciente y genera una frecuencia vibratoria  que te impone la lealtad.

Entonces hay que convertirse en Observador del árbol, identificar con quien mantienes lealtad, reconocer la emoción y subir la frecuencia para liberarse!

No se puede liberar  mientras vibres en la misma frecuencia, hay que perder el miedo y subir para salir del ping pong del karma.

En el Universo todo es sonido, liberar el árbol con sonido es una de las técnicas mas practicas y rápidas, cuando logras subir todo cambia, pues saliste de la frecuencia que te mantuvo en un ping pong.

Luisa Elena Guillen
Sonoterapeuta
Análisis transgeneracional y liberación sónica del árbol
@ondasdesanacion
+ 58242 2561446