CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

LA EMPATIA EN LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS

La Empatia en las Terapias alternativas.

Con frecuencia, algunos terapeutas me comentan que sufren de Empatia con los consultantes que acuden a sus sesiones, lo que les acarrea malestares, incomodidades.
En mis inicios como terapeuta, a mi tambien me sucedia, trayendome algunas veces consecuencias poco agradables, ya que muchas veces las personas se iban de la consulta bien, pero yo me quedaba con el mal de la persona. Me ocurria mucho cuando veia sus vidas pasadas, porque revivia lo que habian sentido sea bueno o no tan bueno, es decir revivia en mi los dolores, alegrias, sufrimientos, etc..de esa persona.
Con el tiempo aprendi a no conectarme con esas energias y establecer el limite entre la energia del consultante y yo.
Recuerdo que una vez atendi a dos sras que tenian problemas con el hombro, y al irse yo quede con el problema...jejej..sanaron a traves de mi.
Cuando analizaba que estaba pasando, me di cuenta que siempre inciaba las sesiones pidiendo ser un canal de luz.
Aqui es donde quiero llegar,. no podemos pedir ser canales totalmente al hacer una terapia, hay que aclarar que solo traeras Luz pero no llevaras por tu canal energias negativas de otros. Porque esas energias buscaran tu canal para ir a la luz, y muchas veces se quedan en ti.
Ahy esta el detalle, hay que establecer el limite, solo traes y entregas luz.
Los empáticos absorben las emociones, y en algunos casos los dolores físicos, de los que les rodean, literalmente, la empatía, o sentir directamente y experimentar la experiencia de otros..

Luisa Elena
Terapias de Restitucion Biosonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario