Tus Ancestros son tus Vidas Pasadas. Análisis Transgeneracional

Tus Ancestros son tus Vidas Pasadas
Análisis Transgeneracional


El cumulo de información que aportan las sesiones en la aplicación del Análisis Transgeneracional (análisis del árbol genealógico), es sumamente interesante, trae consigo mucha reflexión sobre la forma en la que estamos percibiendo nuestra vida, trae entonces implícita una pregunta:

De quien es la vida que estoy viviendo?

En cada sesión, se abre un mundo siempre complejo, el cual requiere un análisis exhaustivo;  el campo cuántico es cada vez mas veloz en ofrecer las respuestas de vida para cada persona. Se abren visiones / historias que conectan  en la vida actual de las personas, sus necesidades y preocupaciones actuales encajan  perfecto en la visión de otra vida..

Lo que es todo un abanico de diferentes interpretaciones es lo concerniente a las vidas que percibo y veo, pueden ser vidas pasadas, pero ya que el tiempo no existe, podremos decir que son vidas ocurriendo en paralelo o simultaneo.

Esto podría ser una primera aproximación, pero existe otro ámbito que esta profundamente conectado con la experiencia, es el familiar, el árbol genealógico. Las sesiones presentan toda una tela de araña, todo un entretejido de vidas, que al reflexionar y arribar el entendimiento, se llega a la conclusión que en su mayoría:  son la presencia de  las vidas de los ancestros buscando repetirse en nuestra vida, lo que resignifica todo, porque quiere decir que Yo no vivo mi vida, estoy viviendo la vida de uno o varios ancestros, yo soy mi propio ancestro.

Como se puede entender eso?

Las vidas se entretejen creando un mundo, cada persona  con su familia, su mundo, la forma como percibes el mundo esta dado por lo que dejan tus ancestros en la memoria de tus células, es decir, tus recuerdos la mayor parte del tiempo, son los recuerdos de tus ancestros. esto influye enormemente en la forma como mires la vida.

La herencia de los pensamientos es la mayor herencia que nos dejan los antepasados, sus pensamientos que son energía, se reparten entre sus descendientes al dejar esta vida...se fragmentan en pedacitos que van a los familiares que mas afinidad tengan con ellos (en los dos extremos de la polaridad, sea de amor o sea de miedo), o con quienes ellos sienten que dejaron algo inconcluso. 

Esto entra muy bien en lo que se ha llamado el enfoque sistémico, porque la familia es un sistema, donde cada parte encaja perfectamente, es la suma de las partes que forman el todo; llevando esto al cuerpo humano donde cada célula tiene la información del sistema completo, del todo. Cada uno de nosotros tiene la información del sistema familia, y por ende en cada célula vibran tu abuela, abuelo, etc.

Al final la pregunta mas importante es:  Como llegar a vivir mi propia vida?

La reflexión sobre tu vida, y las vidas de tus ancestros que ya se fueron, es una primera aproximación a la liberación, el llegar a ver esto conscientemente ya es liberador.

Luisa Elena
Sonoterapeuta
Terapias Análisis Transgeneracional 
terapias online - presenciales
+58424 2561446