CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

Aplicando la LOGICA GLOBAL CONVERGENTE..LA LOGICA DE LA VIDA

Aprendiendo a aplicar la PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER...hoy llamada LOGICA GLOBAL CONVERGENTE.

Desde el 2013 se inicio esta ensenanza, este cambio de Paradigma, tuve la maravillosa oportunidad de comenzar desde que se inicio en el mundo, al conocerla quede fascinada, comence a caminar por esta informacion y me llevo tiempo de practica, mucha reflexion, equivocaciones, .hasta que hoy siento que ya es el momento de poder compartir mi experiencia.
Gratitud Infinita a Alejandra Casado!!
Conectada en mi Punto Cero con mi Ser Original, mi Esencia Pura...los invito a conocer la forma de ver la vida que te cambia la vida.
luisa elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario