CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

LOGICA DE LA VIDA...con Luisa Elena

El pensamiento tiene la capacidad de crear...pero lo hace con la ayuda del campo cuantico..pienso y le doy emocion a mi pensamiento..y alli el campo cuantico obedece a la emocion y me recrea la emocion..o sea..siempre pongo este ejemplo: quiero ganarme el Kino...compro un billete de kino y comienzo a poner pensamiento y emocion para ganarmelo..pero no me lo gano..porque en el fondo creo que no es posible...,el campo cuantico obedecio a lo que yo tenia en el fondo: no lo creia posible...y me recreo eso..Asi funciona..el campo cuantico nos ayuda a CREAR..pero solo lo que sentimos en el fondo..obedece a la emocion primera..
Con el campo cuantico creamos en distorsion..y desde el punto cero se MANIFIESTA..porque es desde la conexion con tu Esencia.
La Logica de la Vida...desde una vision Logica Convergente..
Encuentros con Luisa Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario