CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

Plata Ionica Coloidal

Que es la PLATA COLOIDAL?

El coloide de plata es obtenido por un método fisicoquímico.

De acuerdo a las revistas médicas alrededor del mundo, la plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de todas las células bacteriana, hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxígeno causando entonces su sofocación en 6 minutos o menos desde el contacto como lo determinan los tests de la UCLA Medical Labs.

Muchas prescripciones de antibióticos matan solamente unos pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su éxito sobre más de 650 enfermedades.
Cantidades pequeñas de plata son profilácticos o protectores en la naturaleza ya que fortalecen del sistema inmunológico. El British Medical Journal también reporta que rápidamente ceden las inflamaciones y ayuda a la salud. 


La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas.


Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis.
Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas.
En los ojos ayuda a la conjuntivitis como a otras forma de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación.

NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS

Venta Plata Coloidal
0412 544860

No hay comentarios:

Publicar un comentario