CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

Quienes son LOS GUERREROS?



Quienes son los Guerreros?
Autor: Luisa Elena Guillen.
Son niños Índigo. Empoderados, cuya característica  principal es que están Aquí para romper esquemas, desestructurar, mover y promover los cambios en el sistema. Ellos tienen esa tarea, vinieron a eso. Luego que ellos rompen, entran en acción los niños Cristal, que les corresponderá reorganizar, reestructurar, crear la nueva sociedad en la Nueva Tierra,  La Nueva Venezuela.
Hay que entender eso, para comprender las acciones y la pasión con la que actúan estos jóvenes que hoy defienden la Libertad de Venezuela. Ellos son almas puras, virtuosas, de nobles sentimientos. El que conoce de estas cosas sabe que un Índigo es pureza e Inocencia, es un alma pura.
Que más Inocencia? Que enfrentar un ejército armado con armas de todo tipo; con su única arma: El AMOR POR VENEZUELA, además de sus chalecos de cartón, escudos de mdf, sus franelas cubriéndoles el rostro,  cascos y un guante.
Ellos son Guerreros de la Luz, su color es Índigo con una frecuencia azul índigo de Fuerza, Poder y Voluntad, para cortar y liberar. Una persona con esas frecuencias esta Empoderada!!
Llevan el arma más fuerte del mundo:  EL AMOR POR VENEZUELA EN SU CORAZON..sumado a su Inocencia y Pasión. Pero además, la convicción de la Victoria  que les da su empoderamiento.
Creen y tienen certeza en lo que están haciendo, están convencidos que hacen lo correcto.
Los que hemos ido a las marchas, vemos que cada día son más, aumenta el número de guerreros de la luz x Venezuela…obedecen al llamado de sus almas, vinieron a eso…a romper el esquema…a Liberar. Su lema es la Libertad, esa es su misión, por eso ellos se sienten Libertadores, porque en el fondo saben que lo son.
Vivimos en un Universo Dual, de Polaridad. Todo debe ir al Punto Cero para que las cargas se equilibren. Así,  Venezuela que vive una polarización, está actualmente luchando para llevar las cargas al punto cero, para emprender el Reinicio. Toda carga negativa para que pueda llevarse al punto cero, necesita cubrirse con amor, porque solo la frecuencia del amor puede neutralizar las cargas.
Los Guerreros enfrentan un ejército armado, que lleva solo cargas negativas, con bajas frecuencias, porque no hay amor, solo miedo, obediencia y sumisión…en cambio los guerreros, son un ejército de Luz, con cargas positivas de altas frecuencias, seres inocentes guiados por el más puro amor incondicional.
Ellos no son simples guerreros, son de la Luz. La misión de esas almas puras e inocentes es de llevar todo al Punto Cero…abrazar con su alta frecuencia de amor, a todo lo que no es de luz, y llenarlo de amor y luz. Para neutralizar el campo.
Nuestros Guerreros de Luz están llevando a cabo una misión gigante…su inocencia y amor puro están limpiando a Venezuela…y a nosotros solo nos queda apoyarlos, enviándoles energía de altas frecuencias  para que ellos puedan cumplir su misión del alma;  y enviar energía a todo el proceso que estamos viviendo para que todo llegue al Punto Cero y regrese la Paz.
Gratitud Infinita amados jóvenes Guerreros de la Luz x Venezuela!
Su misión es de Héroes y Valientes del rayo Azul!
El Universo los Bendice!
Desde mi Ser mi amor y agradecimiento infinito al Ser de cada Guerrero!
La Libertad de Venezuela está Aquí y Ahora en el Punto Cero!

Luisa Elena Guillen. Terapeuta. 0ndasdesanacion@gmail.com
Puedes compartir, respetando autor y contenido, xfa no lo modifiques porque cambiaras la energía del mensaje. Gracias.
Pásalo por favor para que llegue a cada Guerrero y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario