LOS NIÑOS DEL MAR Y LAS ESTRELLAS..conexion cetacea de Unidad



LOS NIÑOS DEL MAR Y LAS ESTRELLAS
cuento para adultos

Conexión Cetácea de Unidad
Somos Delfines y Somos Ballenas
Somos los Niños del Mar y las Estrellas

No es imprescindible estar en la presencia de un delfín o una ballena para sentir y conectar con su energía, pero indudable que su presencia física crea un impacto emocional muy grande, y mueve las memorias cetáceas de nuestras células, de nuestro ADN, trayendo los recuerdos de quienes somos:  LOS NIÑOS  DEL MAR Y LAS ESTRELLAS.

La figura del delfín y de la ballena es un código sanador, es una vibración de alta frecuencia que guarda un orden de geometría sagrada  de luz y sonido. La nota musical que resuena en ese código es la nota musical FA, la nota del corazón.

Los Cetáceos son sanadores,  cuando estas en la presencia de los cetáceos sientes sensaciones diferentes, con los delfines  traes al ahora:  la alegría, el amor, la unidad y la cooperación (como bien  menciona siempre Kai), ellos sanan nuestro cuerpo emocional y físico;  y cuando estas en presencia de una ballena, el silencio llega a lo más profundo de tu Ser, la Paz se mueve por cada célula de tu cuerpo., es como  un vacío total que te envuelve, te sumerges en una quietud asombrosa, sientes un profundo e inmenso amor que se desborda y trae lagrimas a tus ojos.

Cuando estas cerca de una ballena,  su energía enorme planetaria, te envuelve,  sientes la presencia de la madre,  sientes la fuerza de su vibración y por resonancia te sumerges en su punto cero, ella te lleva a ese punto suyo que es el mismo tuyo, donde las dos son UNO, y ella es la madre tierra, es la energía de la madre.

Con ambos sientes  el amor inmenso que te abraza, te cobija. Nosotros  resonamos en forma mágica, como un encantamiento  con esas energías, porque son nuestros ancestros, todos somos UNO.

Ellos nos enseñan a soltar y fluir….en el océano de la vida. Soltar con la confianza de que todo fluirá en orden divino. Pero solo logramos  soltar y fluir  cuando estamos centrados y alineados en el corazón, vibrando en el amor.

Delfines y Ballenas nos apoyaron durante mucho, mucho tiempo, recibiendo y sosteniendo la energía cristica mientras nosotros lográbamos Despertar, pero ya el pase de energía se dio en buena medida, y nosotros ya hemos iniciado nuestro trabajo de Guardianes del planeta.

Por eso los cetáceos nos han ido guiando, nos han acompañado para llevarnos gradualmente a la Unidad, para que pudiéramos regresar a  lo que somos: UNO. Todo el trabajo en el fondo  ha sido guiado al equilibrio de nuestras energías femeninas y masculinas para llegar a la Unidad. Pero es todo una Geometría sagrada,  recordar que los cetáceos pertenecen a la 6ª dimensión, la dimensión de la geometría sagrada, todo comprendido en formas, todo un sonido de una caracola marina, todo un fractal, que repite y te lleva al principio: EL AMOR INCONDICIONAL.

Todo el trabajo de la Conciencia Cetácea apoyando nuestro regreso al hogar, que no es más q la Unidad,  ha sido guiándonos y orientándonos de manera gradual, sin darnos cuenta nos han llevado de la mano fluyendo en el océano de su amor y ternura.

Si quisiéramos establecer un ordenamiento a la forma como trabaja la energía cetácea en nosotros,  encontramos dificultad, porque nos es simplista, es todo un orden especial que obedece a la geometría sagrada. Pero intentare  crear un esquema paso a paso, pero recuerden que con los cetáceos todo es solo Sentir y Fluir. 

Ellos nos llevan paulatinamente a la Consciencia de Unidad Cristica en tres fases: contigo mismo (en la unión de tus energías femeninas y masculinas), a la unidad con tu entorno, y finalmente  a la unidad con la energía cristica. Todas ellas son la unidad en ti mismo, es regresar a ti mismo, a lo que eres.

Lo expongo de la forma siguiente, puede ser que el orden no sea igual para todos, seguramente puede variar, pero mi experiencia de trabajo con los cetáceos me ha indicado que este puede ser un esquema probable:

El primer paso  es ABRIRNOS AL AMOR,  sanando el corazón. Para recuperar nuestra misión de guardianes hemos tenido  que comenzar a trabajar el corazón, los cetáceos nos  motivan a sanar todas nuestras heridas emocionales, comenzamos  a trabajar grandemente el Perdón, La Compasión, la Gratitud, etc…hemos trabajado  todas las emociones  negativas que nos separan de la Unidad en nosotros.

El segundo paso, ABRIRNOS A LA ALEGRIA, la Sanación del niño y niña interior. Los delfines nos han ayudado a sumergirnos en ese mundo olvidado de las  heridas de nuestro niño y nuestra niña interior. De esa forma ellos nos ayudan a resurgir la alegría, retornando a los juegos y la risa, elevando nuestra frecuencia vibratoria.
Este paso conlleva la Sanación de las Energías Masculinas y  las Femeninas, las  heridas emocionales  que han estado alojadas en alguna de las dos energías,  y las han mantenido separadas. 
Generalmente ha habido mucho  trabajo orientado hacia la sanación de la energía femenina, pero se dejó a un lado la energía masculina que todos llevamos adentro y que todos hemos tenido o tenemos desequilibrada, generalmente con nuestro Ego al mando trata de ejercer el poder y Control, aunque no lo veamos así. El trabajo más grande está en la sanación de la energía masculina, cuando esa energía esta armonizada, entonces la energía femenina fluye y se abrazan amorosamente.

El tercer paso,  ABRIRNOS A NUESTRO ADN, activando la pineal. Gradualmente la activación de  nuestra glándula pineal, nuestro portal dimensional, nuestro puente entre la biología y el espíritu, nuestro puente hacia nuestro ADN dimensional, un puente hacia encontrarnos con nosotros mismos. El puente que nos conecta con los filamentos delfinicos en nuestro ADN.
Los cetáceos  han acompañado este proceso, han estado al lado de nosotros para apoyarnos y guiarnos; nos han enseñado la importancia de esta glándula pineal, nos han ofrecido su ejemplo  donde su pineal es completamente activa y sus hemisferios cerebrales están  trabajando en forma unificada.
La glándula pineal activa permite que tus hemisferios cerebrales se activen y unifiquen (un hemisferio es femenino y el otro masculino), los hermanos cetáceos  a través de sus frecuencias de  geometría sagrada con sus códigos  que se traducen en luz, color, sonido, o podríamos decirlo al revés, con su sonidos que son geometría sagrada traducida en  códigos de luz y color; han estado todo el tiempo aquí a nuestro lado enviándonos información al respecto. La unión de los hemisferios, se realiza cuando activas la pineal, entonces se armonizan las energías femeninas y masculinas y crea la unidad individual.

El cuarto paso:  ABRIRNOS A LA COOPERACIÓN,  a la Consciencia de Unidad  en la ayuda mutua, aquí  pasamos de una Unidad individual a la Unidad con todo y todos, comprendemos que todos somos UNO, y que el compromiso es de todos, todos somos responsables de elevar  la  frecuencia  del planeta. Los delfines nos enseñan con  su ejemplo en su comportamiento maravilloso, al  momento de nacer un bebe delfín, ese bebe es de todos, es responsabilidad de todos, no es de una madre solamente, es un grupo que cuida y vela por ese bebe. Ese bebe delfín es de la manada. Así mismo podemos apreciar que la alimentación la hacen en conjunto, ayudándose unos a otros, creando remolinos alrededor de los peces. Hermosos ejemplos de cooperación.!!

El quinto paso: ABRIRNOS A LA ENERGÍA CRISTICA,  a la Unidad con la Divinidad, en el AQUÍ Y AHORA,  EN LA MAS HERMOSA Y MARAVILLOSA UNIDAD DE LAS ENERGÍAS FEMENINAS Y MASCULINAS, LAS ENERGÍAS DEL PADRE – MADRE trayendo A SU HIJO...y vibras en la CONSCIENCIA DE UNIDAD…. DONDE SE UNIÓ EL NIÑO DEL MAR CON EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS.

Así que cuando recuerdes una imagen de un Delfín o una Ballena, o cuando estés cerca de ellos, déjate fluir,  déjate llevar por estos divinos hermanos y maestros, disfruta de sus mágicas vibraciones que te envolverán y te ayudaran  a recordar que eres  un NIÑO DEL MAR Y LAS ESTRELLAS y que el Hogar que tanto has buscado está dentro de Ti,.

Luisa Elena Guillen Dordelly
Sonoterapeuta
Autora cuento infantil: LOS NIÑOS DEL MAR Y LAS ESTRELLAS.
insta @ondasdesanacion
+569 40607098