Retorno al Origen 1: Que es la PUDT y la Lógica Convergente?

Que es PUDT?
Retorno al Origen 1
luisa Elena Guillen Dordelly
Autoreferente

Es una Metodología bajada desde el Origen por una argentina: Alejandra Casado; denominada  inicialmente en 2013 Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo Aplicada al Ser, pero desde 2016 cambio su nombre a Lógica Global Convergente.

Esta metodología nos cambia la PERCEPCIÓN permitiendo entender nuestro PROPÓSITO de vida en este Universo Desdoblado, y al entender el propósito podemos regresar a nuestro Hogar,  nuestra Esencia Pura, nuestro Ser Original. Nos lleva de retorno al Universo Original.

Vivimos en una apertura temporal creada hace 25 mil años, esta apertura nos ha permitido ser creadores de un juego, un teatro: la realidad que vivimos, llena de distorsión.

Por lo tanto, el mundo que conocemos no es más que un Universo Distorsionado, todo lo contrario al Universo original, en esta distorsión  hemos olvidado lo que somos y nos convertimos en creadores de realidades.

En esta realidad, nos sumergimos en programas que nos distraen, y nos convierten en maquinas de hacer y repetir errores, sin recordar lo que somos; esos programas nos llevan a buscar afuera lo que está adentro, y de esa forma estamos sumergidos en un sueño, una ilusión, porque esos programas nos mantienen creyendo que somos eso que reflejamos, estamos en una matrix que no nos deja llegar a nuestro Ser Original.

La metodología nos permite liberarnos de esos programas y retornar a nuestro Origen, a lo que verdaderamente somos, VER, ser Observadores,  cambiar nuestra Percepción, y al cambiar nuestra Percepción cambia la realidad, cambia todo.

La metodología está apoyada en: la Ley del Desdoblamiento del Tiempo de Garnier, y en la Aplicación del Inconsciente Biológico del Dr. Hamer.

Esta metodología cambio solo el nombre, pero su esencia sigue siendo la misma: ofrecer una alternativa de ayuda para convertirte en el Observador y salir de la distorsión y regresar al punto 0 en conexión con tu Ser, donde vives en paz y serenidad, y puedes regresar a tu Origen, a tu Esencia.
 
Luisa elena guillen dordelly
Sonoterapeuta - Sonidos en Convergencia
insta @ondasdesanacion
+569 40607098