La espiral Fibonacci del sonido de vidas

La espiral Fibonacci del sonido de vidas

En el continuum del Tiempo, las vidas se llevan  a cabo en el mismo instante, es decir el pasado, presente y futuro, están desarrollándose en continuación en la espiral fibonacci de sonido.

Es la colocación en la espiral la que nos proporcionara la sensación del tiempo, el ordenamiento lo dan las octavas de sonido, ese ordenamiento que nos indica que una es antes que otra en la secuencia de la espiral.

Así Do es antes de Re, antes de Mi, pero puede ser que Mi esta antes de Re y Do, y es solo una percepción.

    foto: Fuente: Karisma

Existe un orden en la secuencia de las notas musicales y las octavas secuenciales de sonido, ese orden rige las vidas, y las notas nos dan las frecuencias de las vidas. 

Es curioso que por algo siempre hemos dicho que El Universo es Musical, pero podemos decir que todas nuestras vidas también son musicales.

Cada vida vibra en una determinada nota musical, un determinado color, nuestras vidas son luz y sonido, solo que las energías negativas nos bajan la frecuencia y opacan la luz, nos llenamos de sombras y no dejamos pasar la luz.

Nos podemos quedar atrapados en una determinada nota musical, o podemos ser la sinfonía completa.

Cuando vibramos en bajas frecuencias, nos mantenemos en la misma octava y no subimos, no logramos ascender en la escala musical ni llegar al campo cuantico.

En mis terapias los sonidos de los cuencos d cuarzo te ayudan a recobrar tu nota musical a llenarte de luz y sonido,.si es posible, subir en la espiral a otra octava de luz y sonido.

Luisa Elena Guillen
Sonoterapeuta  (Terapias online)
insta @ondasdesanacion
+58424 2561446