CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

EL OBSERVADOR

EL OBSERVADOR

Para trascender la dualidad de los opuestos necesitas convertirte en Observador.

El Observador aparece cuando logras observar simultáneamente los dos extremos de la polaridad, cuando descubres que se alternan y coexisten para impulsar la evolución de tu consciencia.
Cuando encuentras un punto desde el cual mirarlos simultáneamente, sin parcializarte por uno ignorando al otro. En ese punto de neutralidad que no tiene tensión te conviertes en testigo. Desde allí no experimentas la tensión entre los opuestos, te sitúas por encima de la polaridad, la trasciendes y al hacerlo nunca pierdes energía.
Como Observador permaneces alerta y consciente, pero neutro y desapegado, sin envolverte en lo que sucede, en una especie de meditación contemplativa, observando la vida como una película. Desde ese estado de consciencia observas tu personalidad sin identificarte con ella. Tus actos se vuelven totalmente conscientes, serenos, sin ninguna reactividad. Lo puedes lograr cuando comprendes que todo lo que sucede es siempre perfecto.

Cuando eres Observador vives totalmente en el presente, fluyes sin pasado, por eso todo se vuelve nuevo para ti y lo que haces ocupa toda tu consciencia. Como Observador no le llevas la contraria a nadie, llegas a acuerdos, apoyas y cooperas, por eso nunca pierdes energía vital y aceleras tu proceso evolutivo…

Convertirte en Observador es el camino más rápido que tienes para llegar al Ser.!

Tomado de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario