SONOPUNTURA: ACUPUNTURA SIN AGUJAS

Acupuntura sin agujas
Sonopuntura

 Se realiza con frecuencias de sonidos de cuencos de cuarzo...se utiliza el cuenco de cuarzo en lugar de agujas.....SON SESIONES RAPIDAS, SENCILLAS, INDOLORAS.

Las altas frecuencias de las vibraciones emitidas por los cuencos de cuarzo realizan un desbloqueo de meridianos y chakras, en una forma sencilla y amorosa, bajo las notas musicales de los cuencos.

En las terapias se IDENTIFICAN los meridianos bloqueados, se determina que esta emoción esta generando esa situación, se analiza el diagnostico con la persona, y se procede a realizar el desbloqueo y armonización del meridiano con los cuencos directamente en el cuerpo de la persona, lo que permite que las vibraciones rápidamente realicen la liberación de memorias celulares.

Es rápido indoloro y agradable, ya que las ondas penetran en el cuerpo y producen relajación total y disminución del estrés.

Mientras se desbloquea un meridiano, todo el cuerpo es impactado por el sonido, actuando e nivel del sistema nervioso central y periférico, con beneficios generales no solo del meridiano enfocado.

La resonancia de los sonidos emitidos por los cuencos impactan también el campo electromagnético, las fibras del campo reciben la vibración y se readecuan a la nueva frecuencia.

Luisa Elena
Sonoterapeuta
Terapias de Sonopuntura
Insta  @ondasdesanacion
+58424 2561446