Sonoterapia

 SONOTERAPIA CON CUENCOS DE CUARZO

los cuencos de cuarzo son Instrumentos ancestrales sagrados, se han llamado Cuencos Atlantes, porque se dice que los usaban los Atlantes para hacer sanaciones.

Son sumamente fáciles de usar, se puede observar en la foto, que un niño puede usarlos con mucha facilidad.

Emiten ondas de vibraciones relacionadas con las Notas musicales: DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI, incluso también vienen en las notas sostenidas.

Cada sistema, órgano, y partes de nuestro cuerpo, vibran a una determinada frecuencia, medida en Hrz; y esas frecuencias engloban a nuestro cuerpo en las notas musicales; quiere decir, que cada parte de nuestro cuerpo emite ondas vibratorias, que se traducen en notas musicales.

Significa, que nosotros emitimos música, y esa música es una
 perfecta sinfonía, pero, cuando alguna parte de nuestro cuerpo esta afectado, tiene alguna dolencia, enfermedad; no emite el sonido adecuado, y nuestra sinfonía ya no es la original.

Los cuencos de cuarzo, nos ayudan a regresar a esa vibración, a ese sonido original, nos ayudan a recobrar nuestra música.

Estos cuencos, emiten ondas de altas frecuencias, que impactan en nuestro cuerpo y permiten liberar lo que esta obstruyendo la parte afectada.

Es sanación a través del Sonido, se llama: SONOTERAPIA, y es Medicina Vibracional, porque es sanación con las vibraciones de los cuencos.

Es una técnica, muy rápida, porque utiliza altas frecuencias de vibraciones, que transmutan rápidamente y permiten la liberación de las memorias celulares..

Luisa Elena
Sonoterapeuta
Terapias con cuencos de cuarzo y tibetanos.-
+58424 2561446