TERAPIA VISIÓN DE VIDAS


Visión de Vidas
(Terapia)



"La Ley del desdoblamiento del tiempo es la división de la percepción del tiempo, donde Pasado, presente y futuro, son en realidad tres velocidades que coexisten al mismo tiempo; yo fui, yo soy y yo seré en este momento, antes y siempre.
Todo tiempo ocurre al mismo tiempo, pero en nuestra percepción y por nuestro cuerpo físico, y porque nuestro cerebro percibe todo en cámara lenta, es que nosotros creemos en un presente, con la sensación de que el tiempo es lineal y cronológico, vivimos en distintos tiempos a la vez."
 Jean Pierre Garnier


Somos una espiral de vidas en secuencias perfectas, que van moviéndose en sentido ascendente. Nuestras vidas transcurren al unísono, significa que todas están sucediendo al mismo instante, en el Aquí y Ahora, y todas inciden en todas, cada una influye en las otras vidas.

No existen los tiempos lineales, un pasado, presente y futuro, no existen. Vivimos todas las realidades juntas, la separación es un velo. Quizás podemos decir que cada vida transcurre en una dimensión distinta, un mundo paralelo, en otra realidad al mismo tiempo. Es difícil de entender, porque estamos acostumbrados a la visión lineal del tiempo.

Están unidas por frecuencias, que son vibraciones y sonidos, en octavas. Tenemos vidas donde prevalecen sonidos graves, y tenemos otras con sonidos agudos, todas generando un equilibrio de vibraciones, frecuencias, y sonidos armónicos.

El propósito de la vida es experimentar y abrirse a comprender la importancia de llegar al equilibrio que proporciona el amor para regresar al Origen, experimentar todos los sonidos, todas las frecuencias, todas las vibraciones. Desde las más graves hasta las más agudas.

Quizás un modo de poder explicarlo para que sea más sencillo podría ser: Yo estoy dividida en fragmentos que cada uno lleva una nota de mi sinfonía, y al unirme a otros fragmentos que llevan otras notas, conformo sinfonías en distintos espacios y tiempos. Tengo varios sonidos, Yo en esta vida Aquí y Ahora soy la sinfonía Luisa en este espacio y tiempo, y formo otras Luisas en otras vidas con otras sinfonías en otros espacios y tiempos, claro que la Luisa de aquí es única en su vibración y su frecuencia.

 Yo soy una suma de frecuencias, la expresión de la totalidad de la suma de fragmentos de la vida que transcurre y fragmentos de mis ancestros de mi árbol genealógico, algo así como impresiones etericas – codificaciones traducidas en vibraciones y sonidos que viajan en una espiral y que van conformando a esos Yo. Viéndolo en forma esquemática, sería que cada Yo tiene diferentes composiciones.

Lo que une todas las vidas, todas nuestras existencias, todos esos Yo, es la frecuencia del corazón, la vibración del amor, la chispa divina en el corazón, esa frecuencia amorosa que va dejando una estela de hilo dorada y va entrelazando las vidas. Esa es la frecuencia de Unidad.

Cada uno de nosotros es la unión de todas las vidas en el Aquí y el Ahora, las vidas que transcurren en distintas frecuencias en la espiral, unidas por los hilos dorados desde cada corazón, con los sonidos que emanan las notas musicales que vibran en unos acordes perfectos. Todas mis vidas se unen en el corazón en la frecuencia del amor, y así alineadas nos conectamos con nuestro Ser.
Estoy en este instante en varias vidas, que transcurren en experiencias distintas de acuerdo a lo que decidí experimentar. Pareciera que son distintas y aisladas unas de otras, pero no es así, todas llevan una lógica, la Lógica hacia la Convergencia, la lógica que nos hace converger hacia el Origen, la Esencia, el Ser Original.

Cuando decidimos venir a esta densidad, acordamos experimentar las diversas frecuencias del Universo, desde las más bajas (odio, rabia, egoísmo, inseguridad, miedos de todo tipo, etc) hasta  las altas frecuencias (alegría, optimismo, jovialidad, euforia, etc), jugando siempre entre dos extremos: El Amor y El Miedo. Las frecuencias las hemos traducido en errores y  programas que nos han servido para experimentar esos extremos. Pero, son extremos, y el reto es aprender a ubicarnos en el centro, en donde hay un equilibrio y encontramos el vacío, y conectamos con la energía del punto Cero.

En las vidas, las diversas experiencias nos llevaran a perder la lógica de la vida, puede ser por ejemplo buscando el Éxito, que han dicho que es lo que se debe obtener siempre; nos desorientaremos haciendo lo que dicen que se debe hacer, me perderé en un sistema creado para envolverme y mantener el Velo que me hace olvidar, me enredaré en la Matrix, dormida, sin lograr despertar, en vueltas sin fin, en la llamada rueda karmica, creada especialmente para eso, para que no pares nunca, y sigas dando vueltas.

Nos perderemos en esa búsqueda, perderemos nuestro sonido original, los armónicos, el sonido propio, la dulce sinfonía. No lograremos escuchar los acordes, y estaremos tan lejos de nuestra Esencia, que no recordaremos nuestra sinfonía original, y las vidas estarán perdidas, desorientadas, girando sin retorno, sin propósito, sin lógica. Nos quedamos perdidos en la pura experimentación.
Y en el fondo, sentiremos tristeza y nostalgia, porque esa desorientación nos ha alejado y  separado de nuestra Esencia, y esa separación, es muy dolorosa.

Pero nuestra Esencia nos hará llamados, en alguna de las vidas, quizás en aquella en la que nuestras vibraciones están más cerca de los sonidos más agudos, y escucharemos, y de a poco comenzaremos a buscar la conexión con nuestra Esencia, y será el Despertar.

Y cuando comiences a Despertar, el Velo iniciara a correrse, y empezaras a escuchar tus acordes, y tu vibración cambiara, y eso transformara toda la vibración de tu espiral, porque es una Onda de vibración que se expande en toda la espiral y la impulsa hacia arriba, a otra octava de luz y sonido. Se iniciará una Onda de Sanación que regresará toda la espiral a su vibración original.

 Y esa Onda expansiva en tu espiral, tocara a todos tus Yo en cada vida, comenzaran a Despertar, y comenzaran a preguntarse: ¿Que hago aquí?  ¿Cuál es mi Propósito?  Porque hasta ese momento solo experimentabas, pero luego ya sabes porque y para que lo estas haciendo, cual es el propósito de la experimentación. Y en cada vida estamos experimentando lo que juntos decidimos que debíamos experimentar.

La vida que tiene la más alta vibración, que despertó, emitirá una vibración y frecuencia tan alta al Despertar, que esa frecuencia se expandirá por toda la espiral y cada vida comenzará a Despertar. Comenzará a arrastrar a las demás de cada vida, y será una tarea titánica, porque hay tanta densidad en cada vida, y todas al comenzar a subir la frecuencia iniciaran un proceso de liberación de cargas, de energías densas, y será la apertura de consciencia y el inicio del viaje de Regreso a la Frecuencia Original.

Quiere decir, que la espiral de luz y sonido donde están adosadas las vidas, que viajaban con gran densidad de carga y con muy poca luz y sonido, un día comienza a ser impactada por una Onda vibratoria de alta frecuencia, en el proceso de ayudar a subir la frecuencia de cada una de sus propias vidas; es así como la Vida con mayor vibración, mayor nivel de Consciencia ayuda y apoya a las demás en su Convergencia hacia el Regreso a su Esencia, a su Origen, que es el Amor Incondicional.
Este proceso puede ser consciente. Para que sea consciente, hay que ver las vidas, y entrelazarlas, apoyarlas, guiarlas, ayudarlas, para que juntas logren subir a la siguiente Octava más alta.

Al tomar consciencia de nuestra existencia y experimentación en varias vidas a lo largo de la espiral de luz y sonido, entendemos que lo que nos regresara a nuestro origen es el Amor Incondicional, el amar todas nuestras vidas, todas en las que somos sombra y en las que somos luz, unificándolas en el Punto Cero en el corazón.

Conocer tus vidas y buscar el hilo conductor de ellas, representara una forma de acelerar ese proceso.
Estoy a tu servicio para apoyar y guiar ese camino por tu espiral de luz y sonido.


Luisa Elena Guillén
+56 9  4060 7098
Facebook: Ondas de Sanacion
Instagram: @ondasdesanacion
Twitter: @ondasdesanación