Bendición a mis Elementos y Elementales

 Ondas de Sanación.

Bendición a mis Elementos y Elementales.


Soy la materialización de los elementos y elementales para formar este cuerpo y vivir esta experiencia en este plano; esas energías me forman, sostienen, y me dan vida.

Reconozco al elemento Aire y a los elementales del aire (Sílfides, Silfos y Elfos) en mí; en cada respiración siento el aire que me da vida, inteligencia e inspiración para que en cada respiración conecte con el Ser dentro de mí.

Reconozco al Elemento Fuego y a los elementales del Fuego (Salamandras) en mí; el fuego sagrado de la llama Trina que en mi corazón se mantiene ardiendo recordándome que allí está mi hogar, ese fuego que me proporciona la energía y fuerza vital q me abraza dejándome sentir al Ser dentro de mí.

Reconozco al elemento Agua y a los elementales del Agua (Nereidas, Tritones, Sirenas, Ondinas, Ninfas) en mí; el agua donde viajan mis sentimientos y emociones, que como hojas van cayendo a medida que logro reconocerlos y amarlos; el agua que conecta al Ser dentro de mí.

Reconozco al Elemento Tierra y a los elementales de la Tierra (gnomos, duendes, hadas, faunos) en mí; que permiten un cuerpo con estabilidad física y material, que sirve para alojar al Ser dentro de mí.

Cada parte de mi cuerpo se asocia a cada Elemento y Elemental en una armonía perfecta; les pido perdón x toda mi creación discordante q nos afecta en esta vida y en otras. Reconozco el amor que nos une y les estoy agradecida en infinito.

Quedo enviando amor a cada elemento, elemental, célula, y átomo de este cuerpo.

Luisa-Elena
Terapeuta
terapias presenciales - online

Ondasdesanacion.blogspot.com/ ondasdesanacion@gmail.com/ Inst. @ondasdesanacion/ Fanpage ondas de sanación..+569 4060 7098