Derivar errores y programas del doble como punto de partida


Derivar los errores y programas del Doble como punto de partida.
Luisa Elena Autoreferente.

Cuando aplicamos la metodología de Logica Convergente, nos encontramos entusiasmados por encontrar nuestro propósito, eso nos lleva a comenzar a buscar errores y programas en nuestra vida diaria, y se vuelve algo bastante interesante, porque comenzamos a reconocerlos en nosotros a través de los demás, es una parte del juego.

Por mi experiencia, eso nos está llevando a seguir buscando afuera, y de esa forma seguimos en las repeticiones de los mismos errores y programas. 

Hay que buscar adentro en el doble que es el que mantiene el juego de la distorsión. Solo buscando adentro es que logramos salir del juego, y es buscando en el doble los errores y el programa que mantiene para que no podamos acceder  a la esencia.

Buscar adentro es entender, comprender, que el doble hace un juego de errores para mantenernos separados en Soledad, separados de la Esencia y sintiéndonos solos; y eso no se está liberando cuando hacemos las derivaciones afuera. Hay que ir directo a trabajar con el doble cada error.

Los errores del doble son los mismos para todos, es decir:

-  en el plano 1 nos mantiene creyendo que somos este cuerpo, y que debemos garantizar su sobrevivencia, cuidamos el cuerpo  y eso nos aleja del Ser, xq estamos dando vueltas buscando la sobrevivencia del cuerpo físico. Nos ayuda a mantener la identificación (identidad)  con ese cuerpo. 
Propuesta: derivar  el doble en el plano 1, pero no es el doble en sobrevivencia, es derivar al doble en la percepción de la distorsión de mi identidad con mi cuerpo físico,  en el plano 1.

- en el plano 2 controla y domina  limitando el acceso al Ser. 
Propuesta: derivar al doble  en la percepción de la distorsión de su  control sobre  mi acceso a mí Ser, en el plano 2.

- en el plano 3 el doble entra en competencia con el Ser,  nos hace sentir separados de la esencia y en soledad. Propuesta: derivar al doble en la percepción de la distorsión de la competencia con mí Ser, plano 3; y, derivar al doble en la percepción de la distorsión de la creencia de estar separados de nuestro Ser.

Luisa Elena Guillen Dordelly
Sonoterapeuta
FB: DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO – VENEZUELA
insta @ondasdesanacion
+569 40607098