EL MIEDO la frecuencia de este Universo


En cual frecuencia estas tu hoy?

Analiza esta imagen y sincérate: en que frecuencia estas?

Muchos autores, investigadores han escrito sobre nuestro origen, dicen que venimos de un campo donde vibramos en la frecuencia de Amor, amalgamados en puro amor, en donde somos consciencia de Unidad y Amor, en un vacío fundante, que a su vez es abundancia., donde vibramos en una frecuencia de Punto Cero, equilibrio.

Decidimos experimentar lo contrario a lo que somos, y para ello decidimos bajar nuestra frecuencia vibratoria, y descender por un camino divergente para poder concretar en materia.

Decidimos dejar el hogar para venir a experimentar a ser distintos a lo que éramos, para ello, entonces bajamos la frecuencia, salimos de la frecuencia de amor para conocer la frecuencia del miedo.

Y desdoblamos el tiempo, y entramos en un Universo desdoblado, en donde todo tiene un contrario: Ying y Yang, luz y oscuridad, negro y blanco, etc.

Entonces el miedo es una baja frecuencia contraria a la alta frecuencia del amor.
Es así como nuestras vidas transcurren entre esos dos extremos, el miedo genera toda una variedad de frecuencias como temor, culpa, ansiedad, abandono, rechazo, soledad, control, dominio, rabia, rencor, etc. Y esas frecuencias bajas son las que predominan en nuestras vidas, y son determinantes de la realidad que creamos.

El miedo es la frecuencia de este Universo Distorsionado, y es lo que venimos a experimentar, solo que nos hemos quedado en la experimentación y se nos olvido el camino de regreso al hogar, repitiendo experiencias,  hay que encontrar el camino de regreso.

El camino de regreso esta en el punto cero, que es donde conectamos con nuestro Ser, nuestra Esencia.  El camino ahora es convergente.

Luisa Elena Guillen
Sonoterapeuta - Terapias online 
+ 58424 2561446