Charla: LA LÓGICA DE LA VIDA..una visión global convergente

Charla
La Lógica de la Vida



En el 2013 nació una técnica maravillosa, canalizada por la argentina Alejandra Casado, en sus inicios la llamo la PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER., posteriormente la practica conllevo a su autora a ralentizar tal vez todo el cumulo de conocimiento y desagregarlo en una forma mas sencilla y cambio a lo que hoy se conoce como: la LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE.

Esta enseñanza es una forma de vida, una comprensión diferente, un cambio de Paradigma, tuve la maravillosa oportunidad de comenzar desde que se inicio en el mundo, al conocerla quede fascinada, y comencé a caminar por esta información y me llevo tiempo de practica, mucha reflexión, equivocaciones, .hasta que hoy siento que ya es el momento de poder compartir mi experiencia. 

Venimos de un punto de vacío que es abundancia infinita, es el Campo Cuántico, y esa energía la desconocemos porque hemos vivido a través de Programas y Errores que nos han estancado la evolución, y nos mantenemos repitiendo las experiencias en el tiempo y el espacio que se abrió para esta experiencia.

Así es, se abrió un tiempo y espacio para venir aquí, descender en los planos y llegar a esta realidad que creamos, el tiempo se desdoblo, y nosotros nos desdoblamos, en este respecto, la técnica se basa en la teoría del Desdoblamiento del Tiempo de Garnier, científico francés, que teorizo lo que vivimos.

Pero además de desdoblados, cometemos siempre toda una repetición de experiencias vagando sin Propósito, experimentando Errores en diversos Programas y en diversos planos de la materia, que el medico alemán Hamer estudio y analizo a perfección, dejando un legado de conocimiento al mundo a través de su Nueva Medicina Germánica (NMG),

Alejandra Casado integra el Desdoblamiento y la NMG en la Lógica Global Convergente, y nos ayuda a entender nuestro Propósito y la forma de salir de esta realidad desdoblada que hemos creado.

Esta charla sobre la Lógica de la Vida, es un resumen que elabore, ralentizando la compleja información para una mejor comprensión de los asistentes.

Gratitud Infinita a Alejandra Casado, a Garnir y a Hamer!!


Conectada en mi Punto Cero con mi Ser Original, mi Esencia Pura...los invito a participar de esta charla para conocer una forma de ver la vida que te cambia la vida.


luisa Elena Guillen
+58 424 2561446