CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

Conectándo con EL AQUÍ Y AHORA: EL PUNTO CERO

Conectando con el PUnto Cero
 
Todos hablan ahora de estar en el Aquí y Ahora, parece que se puso de moda con el libro que lleva ese nombre, pero resulta que ya desde hace mucho tiempo veníamos escuchando la necesidad de permanecer allí, nuestro Ser clamaba por eso, aun cuando quizás no llegábamos a entender correctamente porque debíamos permanecer allí?
A medida que va pasando el tiempo, y vamos subiendo en la espiral de la Ascensión, vamos comprendiendo y entrando en conciencia de cosas que antes nos eran indiferentes  o no entendíamos.
Es el tiempo de estar en el AH (forma abreviada que le doy al Aquí y Ahora),  al encontrarnos en ese espacio, nos llenamos de serenidad, quietud, paz, relajacion, concentracion,  y ese es el estado en el que queremos estar siempre.  Permaneciendo alli nos conectamos a cielo y tierra. Es el punto donde podemos conectar con nuestro Ser.
El AH nos lleva a separarnos de nuestro EGO, es un espacio donde no llega, es un espacio donde estamos finalmente con nuestro propio Ser, donde Somos, somos nosotros finalmente, nadie más entra allí. Eso es lo maravilloso de ese espacio, es nuestro totalmente, es una conexión directa con el Cosmos y con la Madre Tierra.
El Aqui y Ahora queda en el PUNTO CERO, y puedes ir allí cuando quieras, ese punto es quietud,  hay  un vacío que cuando lo visitas por primera vez sientes una extraña sensación, una quietud que nunca antes conocistes.


Los Amo desde punto O!
Luisa Elena
 04125448603

No hay comentarios:

Publicar un comentario