EMPODERATE: ERES COLOR Y ERES MUSICA

Empoderate
Eres Color y eres música

Los rayos de luz cósmicos son altas frecuencias vibratorias, dependiendo de la magnitud de la frecuencia  ellos emiten colores.  En consideración a esto, vamos llevar este enfoque a nuestros chakras,  veremos entonces que varían de colores, o sea que tienen frecuencias distintas, van desde el rojo que es el primero,  al blanco que es el séptimo, todavía hay mas chakras, pero nos remitimos a esos 7 solamente en este caso.

Los tres colores originales: amarillo, azul y rojo, tienen cada uno su frecuencia específica, y cuando se combinan dan origen a otras frecuencias,  a los colores siguientes conformando el arcoíris. La llama trina tiene esos colores primarios, quiere decir que nuestro corazón tiene una vibración bien alta, es la sumatoria de varias frecuencias. En el corazón se encuentra también el color verde, que es la suma de amarillo mas azul, o sea que agregamos otra frecuencia.

Llevándolo a nuestro cuerpo, tenemos la llama trina en nuestro corazón, y desde allí se originan los demás colores del arcoíris en nuestro cuerpo, irradiándose a los chakras, unificándose en el chakra coronario con el color blanco que los contiene a todos, la frecuencia más alta de los colores.  Somos arcoíris,  Somos las frecuencias de los colores del arcoíris. Somos blanco, el color que contiene a todos.  

Si tenemos los rayos o llamas dentro de nuestro cuerpo, entonces somos POder, tenemos el poder de los rayos en nuestro cuerpo, no necesitamos pedirlos, somos eso, somos el rayo rojo, somos el rayo anaranjado, somos el rayo amarillo, somos el rayo verde, somos el rayo azul, somos el rayo blanco, somos todos los rayos, somos el arcoiris. Hay que tratar de asimilar eso, porque alli hay poder, asimilando eso, entendiendo eso, asumimos lo que somos, Somos lo que Yo Soy Es. 

En nuestro cuerpo las frecuencias van desde la más baja hasta la más alta, es decir desde el rojo, pasando por anaranjado, amarillo, verde, rosa, azul, índigo, blanco. Así cada chakra tiene su frecuencia, que le otorga un color y atribuciones, que son las que tiene el rayo del color que posee. Cada rayo tiene atribuciones y actividades especificas.

Las frecuencias son vibración, y la vibración  origina sonido, entonces nuestro cuerpo tiene colores, y sonidos, así mismo entonces cada chakra tiene un sonido relacionado con una nota musical, de esta forma subiendo desde el 1º hasta 7º chakra, somos: DO, RE, MI, FA, SO, LA, SI. Somos música.

Antiguamente la música era escrita tomando en cuenta esa relación de frecuencias de nuestro cuerpo,  de allí se originaron las frecuencias Solfeggio, que eran dirigidas a cada chakra, llevando sanación y relajación, hoy esas frecuencias están olvidadas y se usan solo en música sacra, cantos gregorianos son un buen ejemplo. Mucha música de relajación a retomado esas frecuencias.

Las frecuencias Solfeggio son una forma de sanación maravillosa porque nos lleva gradualmente a desligarnos y sanar de esquemas,  programas, liberación de karmas,  miedos que están en los primeros tres chakras, y luego a partir de la frecuencia del corazón nos relaja, activa el ADN, conecta ambos hemisferios cerebrales, y nos lleva a despertar la intuición.

Las frecuencias Solfeggio están a disposición en internet, en mi facebook la tienen a disposición para bajarlas, ellas representan las frecuencias de: 396 Hz, 417 Hz, 528 (corazón), 639, 741, 820, 960.  Les recomiendo usar estos sonidos para su propia sanación, para relajarse, y meditar.

También los chakras están asociados a mantras y vocales. Nuestro cuerpo es vibración, sonido, música y de nosotros depende que esa música sea armoniosa, solo centrados en el corazón y sintiendo amor podremos regresar a nuestra música original.

Podemos escuchar nuestra propia música, podemos intentar y lograr reconocernos en nuestra sinfonía. Cuando estés relajado y en meditación, pide a tu ser superior que te permita escuchar tu cuerpo, escuchar tus chakras, escuchar tus colores, escuchar tu sinfonía, y te aseguro que sentirás el mayor éxtasis de tu vida, me ocurrió a mí y fue verdaderamente algo sensual y maravilloso, incomparable, no existe punto de comparación. Es el éxtasis! Tu  propia música, es tu registro, es tu patrón, es tu huella. Tu música es éxtasis.


Los Amo desde mi corazon UNO!

Luisa Elena Guillen Dordelly
Sonoterapeuta
insta @ondasdesanacion
+569 40607098