CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

Retorno al Origen 9: Reflexiones sobre la PUDT y otras técnicas.



Reflexiones  sobre la PUDT y otras técnicas.
El trabajo de la PUDT aplicada al SEr, nos lleva a subir la frecuencia vibratoria, el Observador del Futuro con su alta velocidad (alta frecuencia) ayuda a que esa onda que casi es plana en el pasado (por la carga), por eso es lenta, suba a convertirse en una onda de alta vibración con la ayuda de los observadores del futuro que están a máx. velocidad (lo que significa a alta frecuencia)...por ley de resonancia, las altas frecuencias jalan a las bajas frecuencias, ´por eso se logra la torsión.
Solo en frecuencia alta logramos la conexión con el ser, porque el punto cero es frecuencia también, el Universo Original es energía de PUNTO CERO y es vibración y alta frecuencia.
Las cargas de los errores, emociones, etc.,...bajan la frecuencia y de esa forma, cargado de errores no logras la conexión con el Ser, hay que DESCARGARSE, para que la vibración suba, puedas mantenerte en esa energía 0 y conectes con tu original.

Hay distintas formas de ver ese paso cuando el original toma al virtual, en metafísica hay la bajada de la Divina Presencia (hay videos lindos al respecto en YouTube), también lo que hemos venido escuchando como bajada de la energía cristica., el espíritu santo, etc., es lo mismo, y para todo eso es el trabajo que todos hemos venido haciendo con tantas sanaciones, etc. Subir la frecuencia para que el Ser (Divina Presencia, energía cristica, la Fuente, etc.) baje. Muchos incluso lo llaman la bajada de la madre, de la energía femenina. Todos están en lo cierto, solo varia la imagen usada. Todos se enfocan en descargar, alinear y elevar la frecuencia.
También hay otras formas de subir la frecuencia, las hemos venido usando a través de distintas técnicas, la del sonido es excelente, los cuencos de cuarzo por ejemplo, conectan ambos hemisferios cerebrales, activan la pineal (plano 7), y por ende nos alinean, al alinearnos estamos en Punto Cero, los cuencos de cuarzo elevan la frecuencia vibratoria.

Los cetáceos han sido guías en el proceso de activación del hemisferio derecho para la activación pineal, ellos han ofrecido una orientación de Punto Cero, que ha recibido una venezolana y es conocida por la difusión de su trabajo con los cetáceos en el Punto Cero, vive en Chile y trajo su taller a Venezuela ya dos veces (2010 y 2011), hay un código de Punto Cero que las Ballenas han ofrecido para el anclaje de esa energía. Por cierto el ojo de la ballena ha sido siempre conocido como la entrada al Ser.
Hay unos españoles que vienen desarrollando desde hace años, un trabajo de Punto Cero, y ofrecen unos talleres bien interesantes.
El conocido Green Bradem, publico en los finales de años 90 un libro llamado DESPERTAR AL PUNTO CERO, muy interesante.
La metodología de PUDT  tiene algo que yo auto referente hayo muy interesante: el Empoderamiento, eso casi ninguna otra técnica lo tiene, aquí tú mismo serás tu propio sanador. Tomas consciencia de tu situación y decides Descargarte. Es tomar conscientemente tu proceso de cambio, es quizás mas rápido, quizás mas LOGICO.
Cada uno resuena a su modo y a su tiempo con esta metodología., por eso todo es auto referente (también lo hemos sido con todas las demás técnicas conocidas) lo importante es que no creamos (plano 3), y no nos separemos (plano 4), creyendo que esta es la única técnica que hace eso, habrán técnicas que van más allá del 4 plano, eso no lo pongo en duda,,, pero en formas que quizás no nos brindaban la respuesta inmediata que tanto queríamos y con las cuales seguramente no resonábamos.
El campo está subiendo su vibración y cada vez serán mas las formas, técnicas, métodos, que irán saliendo que nos ofrecerán a cada quien como subir su frecuencia y conectar con su punto 0 y regresar a su Hogar. La PUDT es una de ellas, y es maravillosa.
El trabajo con la metodología te va ofreciendo cada día, la oportunidad de ver tus propios cambios y transformaciones, no hay más nadie involucrado en tu proceso de cambio, solo TU y tú decides cual camino te sirve para el regreso.
luisa elena guillen
0412 5448603

No hay comentarios:

Publicar un comentario