La salida del Universo Desdoblado - PUDT


La salida del Universo Desdoblado
El Regreso es con la espiral de la Kundalini
Luisa Elena Guillen Dordelly
Autoreferente

En mis reflexiones sobre el resultado de aplicar la metodología de PUDT, entiendo que  nos permite activar la espiral para salir del Universo Desdoblado, regresar al Universo Original o la Fuente Original o la Iluminacion, deduzco que la plantilla se transforma gradualmente en una espiral, a continuación lo interpretado:

1.      Al inicio de la aplicación de la  metodología, en la plantilla,  el Observador del pasado se ubica mas lejos del punto cero, que el Observador de  la Max velocidad. Al estar ralentizado el campo por las cargas, la frecuencia es muy baja en el lado del pasado, con una baja onda vibratoria,  en contraste con el otro lado que se mueve a mayor velocidad, hay una mayor frecuencia. Además, este eje X esta atraído a la tierra por su carga, obedece a gravedad.  Las cargas de los errores de  esos  planos nos mantienen atados a la tierra a la sobrevivencia de las experiencias. 

2.  2. A medida que se continua la  practica de la PUDT, se van emparejando las distancias de ambos observadores en relación al punto cero, y ambos, los del pasado y el futuro quedan a la misma distancia del punto cero. Esto se ha dado porque se va aumentando la frecuencia y soltando cargas.
Es importante acotar, que al inicio de la práctica de la metodología,  el eje Y del Ser Original, está  a 90º de los ejes X, y la conformación general de los planos forman la pirámide que conocemos que es la plantilla.

3.Con la práctica frecuente, se van activando  más los Observadores de la Max Velocidad, la frecuencia en el campo comienza a subir, los planos comienzan a subir la vibración, a soltar carga, las torsiones jalan el campo en forma vertical, y los planos de reducen. Los observadores se acercan mas al punto cero. Los ángulos de  90º  se transforman en  ángulos de 45º con respecto al eje Y, a este punto el triángulo o plantilla se transforma en espiral. 

 4.  La espiral  de alta frecuencia  recorre nuestro cuerpo desde el primer plano (chakra), hasta la cabeza en el séptimo plano (chakra), esta alta frecuencia es una onda de vibracional que representa a la Kundalini,  y a su vez es la activación del ADN. Este movimiento de energia es una espiral de  sonido y  color.
 
5.      Al final, la PUDT, libera las energías de los planos, eleva la frecuencia vibratoria, nos coloca en el punto cero y produce la activación de la Kundalini, la manifestación, la iluminación, el regreso.

       Luisa Elena 
       Prespectiva Universal del Dosdoblamiento del tiempo aplica al Ser - PUDT