Retorno al Origen 11: TODAS LAS CARGAS ESTAN EN EL CAMPO..



TODAS LAS CARGAS  ESTAN EN EL CAMPO
Articulo 11.Autoreferente
Luisa Elena Guillen Dordelly

Los Observadores del Futuro, de la Max Velocidad, son los que tienen una mayor frecuencia, ellos son nuestras creaciones futuras, somos nosotros en el  futuro, y son nuestras creaciones contrarias, las positivas (o las negativas según el caso).

Es decir, creamos en forma doble, cuando creo  un error en esta vida, o sea, cuando activo un programa que genera el desencadenamiento de un error;  al mismo instante estoy creando en el campo,  estoy creando en el futuro, y lo que estoy creando es siempre contrario a lo que estoy viviendo en el instante. 

Por ejemplo: si estoy creando protección exagerada  en mi entorno, en el mismo instante en el futuro estoy creando opciones de libertad; desencadeno al mismo instante los opuestos, en positivo .

Entonces, si estoy creando una carga negativa con el error que ya forma parte del pasado, en el campo creo en el mismo instante, una carga positiva que forma parte del futuro.

Ese es el círculo que  nos vienen hablando dsd hace muchos años  los orientales  (el  Samsara),  Ramtha, Gregg Bradem, Garnier,  Kryon, etc. Todos ellos  nos vienen hablando del punto Cero, porque es la única forma de salir del círculo (de las repeticiones),  enviando los opuestos al punto cero. 

Y es el círculo que estamos torciendo en la metodología PUDT para que no se repita más. Es lo que hemos llamado ciclos, vivimos siempre lo que estamos creando en ambas facetas,  y eso se está repitiendo constantemente.

La metodología de PUDT, la cual estamos usando para limpiar programas y errores,  lleva el pasado creado (ERRORES, carga negativa) y que estamos viviendo, junto con el futuro posible (carga positiva) que hemos creado sin darnos cuenta, al punto cero,  en el punto de torsión, que ha sido posible gracias a la frecuencia que lleva el observador del futuro.

Por esto, los positivos ya están inmersos en la torsión, están en los futuros.

Luisa elena guillen dordelly
Sonoterapeuta
insta@ondasdesanacion
+569 40607098