CASO TERAPIAS - RESTITUCIÓN BIÓSONICA ÁRBOL GENEALÓGICO


Caso No 2

Restitución Biosónica del Árbol Genealógico



Haré un pequeño resumen, un extracto de lo acontecido en la sesión online a Margarita Pérez, quien pidió la consulta para buscar una explicación para su situación económica frágil, tiene 56 años, es agrónomo, y ha tenido muchos altibajos en materia financiera.

Conversando se pudo apreciar que la situación le produce una serie de emociones y sensaciones entre las cuales mencionó: miedo, angustia, incomprensión, preocupación, rabia, frustración, decepción, tristeza. Estas emociones conscientes, se desencadenan en forma alterna, creándole además consecuencias en sus relaciones. 

Se procedió a una terapia de revisión del árbol, buscando comprender la lógica del suyo para el tema a tratar, se buscaron los dobles de Margarita, encontrándo que es doble de su mamá y de una tía (muerta) por la rama materna. 

La revisión reveló que su abuelo materno fue agricultor, perdió una herencia de tierras, pues fue desheredado al casarse con una mujer pobre que no fue aceptada por su familia. Esto es bastante significativo, pues dividió el clán energética y espiritualmente en dos grupos: los que apoyaron al que deshereda (todos con buena situación económica) y los que apoyaron al desheredado (todos con problemas económicos). Su mamá respaldo al desheredado, y ella es doble de su mamá, por lo que prácticamente secunda esa posición energética de su madre. Además su tía, de quien es doble también, en vida tuvo problemas económicos o sea que pertenece a ese lado del clán. 

Su árbol estaba desequilibrado, en su rama materna existía desequilibrio, sin armonía en el tema financiero, existiendo por un lado dominio-control por un grupo, y sumisión-debilidad por el otro. Margarita fue leal y honraba la energía de su abuelo, por lo que se encontraba en el lado de los débiles-sumisos. Se requería restablecer el equilibrio y armonía, la lógica había llevado a este clán a los polos opuestos, incluso en la vida diaria los dos polos del árbol mantenían poca relación.

Su árbol estaba desequilibrado, en su rama materna existía desequilibrio, sin armonía en el tema financiero, existiendo por un lado dominio-control por un grupo,  y sumisión-debilidad por el otro. Margarita fue leal y honraba la energía de su abuelo, por lo que se encontraba en el lado de los débiles-sumisos. 

Se estableció con Margarita una interpretación consciente de lo que podría haber sentido su abuelo al ser desheredado, y ella sintió la profunda pena y dolor por el rechazo y traición al que fue sometido, se vio relegado y se sintió humillado, despreciado, desvalorizado. Su abuelo vivió una vida difícil llena de mucho sacrificio y nostalgia por la discriminación de la que fue objeto. En comunicación intuitiva y perceptiva con el abuelo se supo que nunca logro olvidar el hecho y vivió sintiendo esa injusticia y discriminación. Además, vivió con sensación de desarraigo, ya que la herencia era de tierras, o sea que no logró heredar su tierra que tanto amaba, y eso le ocasionó vivir sin sentirse arraigado, como si no tuviera piso. Su abuelo vivió con el trauma de perdida, además, tuvo unas tierras y las vendió. Su abuelo nunca fue feliz plenamente, la pérdida de su herencia nunca la olvidó. Un trauma de perdida. 

Ya consciente del panorama general, se procedió a revisar las consecuencias del trauma del abuelo, mamá y tía en Margarita. Se encontró que ella ha sido leal a su abuelo a través de la profesión que ejerce de ingeniero agrónomo, en donde está en contacto con la tierra y la producción agrícola. Nunca ha logrado una casa propia, cuando la obtuvo, debió venderla por problemas económicos. Tampoco su mamá y su tía lograron tener vivienda propia. 

Margarita repite la situación de su abuelo, su mamá y su tía, además todo un lado del árbol esta en repetición, lo que le viene generando malestar, incomodidad, debilidad, tristeza, frustración, soledad, rabia, injusticia, traición, abandono, sensación de no poder controlar la situación, desvalorización, comparación.

Con gran Amor informó a su clán que ahora ella decidió salir de la repetición, vivir su propia energía y les pidió que le dieran la Bendición para el nuevo camino que emprende. Su situación financiera ha comenzado a mejorar. 

Se llevo su árbol a la Convergencia hacia su Punto Cero con Cuencos de Cuarzo, llenando su corazón de Amor y enviando Amor al abuelo, agradeciéndole por todas las enseñanzas proporcionadas, por haberle permitido entender y comprender la creencia de pobreza y las consecuencias que genera. Agradeciendo y amando al abuelo, a su mama y a su tía. 

Margarita ya honró a su abuelo, ya lo hizo consciente y sano su árbol. Ahora ella ha comenzado a vivir su experiencia con su propia energía, no la de su abuelo, mamá o tía. 

Con gran Amor informó a su clán que ahora ella decidió salir de la repetición, vivir su propia energía y les pidió que le dieran la Bendición para el nuevo camino que emprende. Su situación financiera ha comenzado a mejorar. 


Luisa Elena Guillén

+56 9 40607098 (Whatsapp)
Facebook: Ondas de Sanacion
Instagram: @ondasdesanacion