CASOS DE TERAPIAS - VISION DE VIDAS


Caso No 1

Aplicación de Terapia Visión de Vidas





La Sra. Pineda, acudió a mi consulta preocupada porque su vida estaba estancada en su ámbito profesional. Se revisó y determino que la causa de ese estancamiento estaba en otras vidas. 

Se sugirió hacer una línea de tiempo, para revisión de sus vidas de tal forma de identificar con precisión los errores, programas y creencias que viene arrastrando y experimentando en forma repetitiva en las diversas vidas, para detectar el hilo conductor emocional del tema propuesto. 

Se hicieron varias sesiones para hacer la revisión, hasta totalizar 5 vidas. Se montó un cuadro comparativo de las vidas, y el resultado fue sumamente interesante, en el análisis se consiguió que la persona siempre experimento los mismos errores y programas en cada vida, con las mismas emociones; solo variaron el contexto, los eventos y circunstancias. 

En todas sus vidas ha repetido el programa de Abandono y Desprotección, en diferentes circunstancias, pero ha sido reiterativo; sumándose un paquete de emociones donde inciden notoriamente: el rechazo, la inseguridad, la culpa, la traición, desorientación. Se detectaron los meridianos que estaban afectados con dichas emociones, resultando los meridianos de riñón y vaso gobernador. 

Se realizaron convalidaciones de lo apreciado en las otras vidas con la vida actual, y el análisis conllevo a una sorprendente coherencia con los acontecimientos que vivía en su vida actual, la persona se hizo consciente de los traumas y karmas, y del reverso psicológico que había estado afectando su vida. 

Fueron sesiones enriquecedoras que brindaron la oportunidad de precisar sobre lo que se debía trabajar para reconocer liberar y sanar; lo que se realizó con cuencos de cuarzo, activación cuántica, liberación de reverso psicológico, y trabajo de Restauración del Amor en las otras vidas, con excelentes resultados lográndose que la persona saliera empoderada de la consulta, con amor a sí misma, la conexión con su Yo Superior, la paz y serenidad que requería para definir bien hacia donde quería ir y como llegar allí, con la alegría del éxito profesional como parte de ella misma.

Esta y otros resultados verdaderamente fascinantes se consiguen con la aplicación del protocolo adecuado para cada persona y lo que desea lograr, no solo solucionando en problema que lo trajo a consulta, sino los colaterales que puedan estar afectando otros ámbitos de su vida.

Agradecida con la Sra. Pineda por la oportunidad de ayudarla a través de la aplicación de mis terapias.

Contáctame y charlemos sobre los obstáculos que afectan tu desenvolvimiento en tu vida, me encantaría ser quien te asista a superarlos y ayudarte a lograr una vida más plena.


Luisa Elena Guillén


+56 9 40607098 (Whatsapp)
Facebook: Ondas de Sanacion
Instagram: @ondasdesanacion