SALA DE SANACIÓN





En función de crear esos puentes, esa ayuda mutua, esa Unidad, he iniciado junto con un grupo de personas, en su mayoría terapeutas, una Sala de Sanación virtual, una sala de chat, un servicio creado para enviar energía a nuestros hermanos que lo requieran, personas con enfermedades o dolencias.

Los integrantes somos algunos terapeutas y otros no, lo que interesa es la intención, nos une la intención del Amor desde el Corazón, para enviarlo, porque toda enfermedad es falta de Amor, y lo que más requerimos todos es eso, así que allí hay personas que apoyan la sanación con oraciones, con pensamientos, con meditación, con diversas técnicas energéticas, cada quien haciendo su servicio desde el amor con la modalidad que más le acomode.

Es un servicio gratuito, a un horario fijo cada día, 21hrs Venezuela, una sala virtual, nos unimos para enviar esas energías de Amor y Luz a cada corazón, expandiendo esa Luz a los que curan y asisten a esos pacientes, a sus familiares que los cuidan.

Tenemos pacientes de muchos países, de diversas nacionalidades, conocidos, amigos, pacientes de covid19, muchos venezolanos dispersos por el mundo que están solos en salas de hospitales.

Nos une el Amor, creamos una unidad de Amor entre los sanadores y desde allí, creamos el puente que une nuestros corazones con las personas enfermas, y enviamos energía que suba su frecuencia vibratoria para que su Ser su Esencia, decida lo que es mejor para la persona.

Y cada día, aparecen los pequeños milagros, la gente que va respondiendo a la Energía de Amor que se envía, y sus cuerpos comienzan a reaccionar a esa frecuencia maravillosa del Amor, y la alta frecuencia enviada provoca una reacción en sus átomos, que comienzan a elevar su frecuencia.

Estos ahora, son tiempos de caos, la cuarentena, el coronavirus, etc.. donde se requiere mucho de mantener una frecuencia vibratoria alta, estar centrado y alineado con tu Ser, tu Esencia, en el punto cero, en quietud y paz.

Si quieres brindar un servicio y unirte a la Sala de Sanación, envíame un mensaje por WhatsApp al +56 9 40607098

Desde el Amor en mi corazón,

Luisa Elena Guillén

+56 9 40607098 (Whatsapp)
Facebook: Ondas de Sanacion
Instagram: @ondasdesanacion