Retorno al Origen 3: Porque es importante practicar la Observacion?

Porque es importante practicar la Observación? 
Retorno al Origen 3
Luisa Elena Guillen
 autoreferente

El Desdoblamiento del Tiempo, teorizada por Garnier, mas la ayuda de Hamer con los programas y errores de cada plano; dividen la Verdad en una pregunta y una Respuesta, hay que llegar a la pregunta:

 Cual es el Propósito de la vida en esta realidad?

El hecho de no saber cual es tu pregunta, hace que repitamos errores continuamente y no logremos salir de un circulo de repeticiones de experiencias.

Usar continuamente el Observador,  te ayuda a reconocer y liberar los errores y programas,  que no son mas que cargas negativas, que crean un campo magnético atado a la gravedad de la tierra.
 
Esa gravedad hace que las cargas estén girando en círculos, en lo que se llama el ping pong, creación distorsionada!.

Para salir de la gravedad, hay que quitar la carga, y para quitarla, hay que entregarlas al Ser Original.

Mientras mas apliques la Observación, mas te liberas, mas centrado en tu Punto Cero estarás.,.tu frecuencia sube...y tu Ser Original puede tomar el mando.

Cuando comienzas a entregar a tu ser Original las experiencias de tu vida, llegas a entender para que estas aquí, cual es tu propósito. 

Con la observación, poco a poco tu perspectiva cambia y entiendes  lo que significa que los mismos programas desatan los mismos errores en rotación...los errores nos llevan a crear mas y mas de lo mismo en los primeros planos....por lo que: !hay que salir de ese ping pong.-

Luisa elena guillen dordelly

Sonoterapeuta - Sonidos en Convergencia
insta @ondasdesanacion
+569 40607098