CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

Retorno al Origen 5: El Paradigma del Universo Desdoblado




Retorno  al Origen
Articulo 5. Autoreferente
Luisa Elena Guillen Dordelly

El Paradima del Universo Desdoblado: El Miedo

En el Universo Original lo que cohesiona es el AMOR (fusión)… para poder experimentar, nuestro Ser decidió  fragmentarse (fisión), dividirse en partes para experimentar en muchas formas, entonces  se creó el MIEDO, que fragmenta-divide, es lo contrario al Amor.
El Miedo permite crear magnetismo,. adherir cargas que lo mantienen en la gravedad de los primeros planos, que se convierten en densos por las cargas, y nos mantienen atados a la tierra desdoblada.

 El miedo  es el Paradigma que crea el desdoblamiento, crea la separación, crea la Dualidad.

La Distorsión tiene un Programa maestro, el Paradigma de esta realidad,  que  está en el 5º plano..es la Distorsión principal, la que rige a todas los demás… en ese 5º plano se crea el Diseño del Programa Maestro Miedo.

De allí, baja al  4º plano donde se organiza y subdivide  en una serie de subprogramas llamados ERRORES, que corren con las emociones que los mantienen.

Tratar de trabajar sobre los planos 1 al 4 solamente actúa  a nivel de los subsistemas, es como decir que solo actuara en superficie, porque hay que anular el programa maestro, el Miedo, para que esos subprogramas no se ejecuten.

Las emociones  están creadas para perpetuarse y desencadenar otras, el sistema está ideado de tal forma que genera subsistemas de continuo…hay que ir al Programa Maestro: MIEDO en plano 5 y enviarlo al plano 6  en los retornos.
 
El Plan de distorsión está diseñado como un sistema que tiene sus entradas y salidas que garantizan que el juego del Desdoblamiento perdurara en el ¨tiempo¨, se concreta en: Vejez y Enfermedad.

Entrada al sistema: PROGRAMA MAESTRO: Miedo (paradigma)
Proceso del sistema: SUBPROGRAMAS (subsistemas) relacionados a emociones y Errores
Producto final del sistema: Vejez y Enfermedades

Así que la experimentación está basada en el Miedo, el paradigma de este Universo Desdoblado es el Miedo, de este miedo surgen todo un abanico de opciones de juego, que son  las emociones  con un conjunto de llamados errores., que luego encajan en subprogramas.

Luisa Elena Guillen Dordelly
Desdoblamiento del Tiempo Venezuela
ondasdesanacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario