Retorno al Origen 2: Que es la PUDT aplicada al Ser?



Retorno al Origen.
Articulo 2, Autoreferente
luisa Elena Guillen Dordelly

Que es la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos aplicada al Ser?

Es una Metodología bajada desde el Origen por una argentina: Alejandra Casado; que nos cambia la PERCEPCION permitiendo entender nuestro PROPOSITO de vida en este Universo Desdoblado, y al entender el proposito podemos regresar a nuestro Hogar,  nuestra Esencia Pura, nuestro Ser Original. Nos lleva de retorno al Universo Original.

Vivimos en una apertura temporal creada hace 25mil años, esta apertura nos ha permitido ser creadores de un juego, un teatro: la realidad que vivimos, llena de distorsión.

Por lo tanto, el mundo que conocemos no es más que un Universo Distorsionado, todo lo contrario al Universo original, en esta distorsion  hemos olvidado lo que somos y nos convertimos en creadores de realidades.

En esta realidad, nos sumergimos en programas que nos distraen, y nos convierten en maquinas de hacer y repetir errores, sin recordar lo que somos; esos programas nos llevan a buscar afuera lo que está adentro, y de esa forma estamos sumergidos en un sueño, una ilusión, porque esos programas nos mantienen creyendo que somos eso que reflejamos, estamos en una matrix que no nos deja llegar a nuestro Ser Original.

La metodología nos permite liberarnos de esos programas y retornar a nuestro Origen, a lo que verdaderamente somos, VER, ser Observadores,  cambiar nuestra Percepción, y al cambiar nuestra Percepción cambia la realidad, cambia todo.

La metodología está apoyada en: la Ley del Desdoblamiento del Tiempo de Garnier, y en la Aplicación del Inconsciente Biológico del Dr. Hamer.

 Luisa elena guillen dordelly
Desdoblamiento de los Tiempos Venezuela