CONTACTO

Contacto: 0412-544.86.03 / ondasdesanación@gmail.com

Retorno al Origen 1: VIAJE AL UNIVERSO ORIGINAL..


Retorno al Origen
Articulo 1.
Luisa Elena Guillen Dordelly, Autoreferente

Viaje al UNIVERSO ORIGINAL

Camparto esta vivencia. Hace unos años, tuve 3 experiencias interesantes. La primera fue en 2009, estaba meditando acostada como siempre solía hacerlo, y en la tranquilidad de mi conexión con mi Ser, de repente comencé a sentir una presion en el pecho, tenia la sensacion de que estaba saliendo de mi cuerpo por el corazón, como si algo me empujaba, luego sentí presión en la cabeza, y sentí que salía con mucha rapidez por mi cabeza, salí de mi cuerpo por mi cabeza (coronilla),  todo ocurrio con mucha rapidez, no daba tiempo para entender que ocurria,  era como si en mi cabeza habia un embudo...cuando sali por la cabeza me conecte con una espiral, es decir, yo me convertí en  parte de esa espiral, perdi mi forma y en ese momento era una espiral, me veía dando vueltas en las ondas de esa espiral que se iba agrandando sinuosamente en grandes vueltas y que se movía a una alta velocidad, yo me dije...ah estoy en el cosmos.


Sorpresivamente  quede como suspendida en ese espacio inmenso…era como si la espiral me había conducido a ese espacio inmenso de paz, ..todo quieto a mi alrededor…comencé a quedar en quietud..no me ocupaba de nada solo atenta al silencio, yo ya no tenía este cuerpo, era solo una parte de un todo,  todo era quietud total...una sensación de paz me embargaba,, era como si estaba suspendida en ese espacio........el más grande estado de paz . No había nada....silencio total…. quietud... estaba embriagada de la quietud..era divino estar allí..


Pero..comencé a tener pensamientos,---pensar que estaba muerta…pero me decía a mi misma: no creo que este muerta porque no estaba enferma, no me dolio nada, no me dio un infarto..Bueno,  de todos modos esa idea me inquieto, comence a ponerme nerviosa, y a sentir miedo... cuando  comencé a sentir miedo me pregunte a mí misma: mama esta enferma y necesita ayuda, mi hermano Angel no podrá hacerlo solo ¿quien ayudara a cuidar a mi mama que está enferma si yo no estoy?....,.bueno, al hacerme esa pregunta hice el viaje de regreso inmeditamente, más rápido que en la ida,.,,ese miedo unido a esa pregunta me hizo regresar inmediatamente a una velocidad impresionante que casi me mareaba.....


Y de repente estaba de nuevo en mi cuerpo, perfectamente, solo con la impresión de ese viaje., era algo impresionantemente fascinante lo que había vivido, llegue a la paz, a la quietud, a la serenidad..bellisimo.
Reflexione mucho sobre lo sucedido, y la explicación que le daba era;  que lo que me había hecho regresar era el apego a mi madre. Entonces desde ese dia pasaba mucho tiempo meditando y tratando de repetir el evento maravilloso. Evocava los pasos,  recordaba que había pasado para salir a ese lugar maravilloso y hablaba con mi Ser y le prometia que la próxima vez no me dejaría llevar por ls apegos.
Bueno, ocurrio de nuevo, en 2010, siempre de improviso, estaba durmiendo y en la madrugada me despertó esa sensación de estar saliendo  por el pecho, inmediatamente comprendi y respire hondamente, pausadamente, y me deje llevar, Sali de nuevo por la coronilla por ese embudo, y otra vez estaba en esa espiral,  fluia y disfrutaba de ser de nuevo esa espiral, y de repente, todo quietud, serenidad, paz,  ……esa maravillosa sensación de vacio….de nada…de nada…..
Pero, otra vez comencé a inquitarme, ponerme nerviosa, sentir miedo..creer que estaba muerta y que no había dejado muchas cosas arregladas antes de morir……y otra vez….regrese…
Esta vez me sentí frustrada al regresar, porque no había sido capaz de mantenerme sin preocupaciones,  Y otra vez converse con mi ser y le pedi otra oportunidad de ir allí…otra vez le dije que no me dejaría llevar por pensamientos de miedo, apegos,. preocupación o angustias.
Ocurrio una vez mas en el 2011, y fue en vano..de nuevo los pensamientos de miedo me trajeron de vuelta.
Eso me ocurrió por tres veces...todas las veces fue espontaneo, salir y llegar a ese lugar maravilloso donde eres uno con ese lugar..ese espacio…y eres uno con esa calma….pero cuando he dejado de estar en unidad con esa paz..y comienzo a tener pensamientos llenos de cargas: miedos, he regresado inmediatamente aquí..
Siempre después de esos eventos conversaba y preguntaba a personas a otras personas: que era lo que me había ocurrido?? A donde había ido?? ..y generalmente me daban respuestas con las que no resonaba., solo ahora con la comprencion que me ha brindado la metodología de PUDT de Alejandra Casaado, en mi autoreferencia, entendí, que en esas tres oportunidades llegue al Universo Original, pero regrese porque no supe mantenerme fuera del paradigma del miedo,.el miedo me envio de vuelta a este Universo Desdoblado para seguir experimentando.
Regrese para vivir la experiencia de esa carga de miedo. La pregunta misma me empujaba a existir en desdoblamiento para experimentar la respuesta a esa pregunta…genial…lo viví y nunca había entendido que me había pasado…
Luisa Elena Guillen. 
ondasdesanacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario