Experiencia de VIAJE AL UNIVERSO ORIGINAL..


Viaje al UNIVERSO ORIGINAL
Experiencia
Luisa Elena Guillen Dordelly
Autoreferente


Comparto esta vivencia. 

Hace unos años, tuve 3 experiencias interesantes.

La primera fue en 2009, estaba meditando acostada como siempre solía hacerlo, y en la tranquilidad de mi conexión con mi Ser, de repente comencé a sentir una presion en el pecho, tenia la sensacion de que estaba saliendo de mi cuerpo por el corazón, como si algo me empujaba, luego sentí presión en la cabeza, y sentí que salía con mucha rapidez por mi cabeza, salí de mi cuerpo por mi cabeza (coronilla),  todo ocurrió con mucha rapidez, no daba tiempo para entender que sucedíaera como si en mi cabeza había un embudo...cuando salí por la cabeza me conecte con una espiral, es decir, yo me convertí en  parte de esa espiral, perdí mi forma y en ese momento era una espiral, me veía dando vueltas en las ondas de esa espiral que se iba agrandando sinuosa-mente en grandes vueltas y que se movía a una alta velocidad, yo me dije...ah estoy en el cosmos.

Sorpresivamente  quede como suspendida en ese espacio inmenso…era como si la espiral me había conducido a ese espacio inmenso de paz, ..todo quieto a mi alrededor…comencé a quedar en quietud..no me ocupaba de nada solo atenta al silencio, yo ya no tenía este cuerpo, era solo una parte de un todo,  todo era quietud total...una sensación de paz me embargaba,, era como si estaba suspendida en ese espacio........el más grande estado de paz . No había nada....silencio total…. quietud... estaba embriagada de la quietud..era divino estar allí..

Pero..comencé a tener pensamientos,--- que estaba muerta…pero me decía a mi misma: no creo que este muerta porque no estaba enferma, no me dolió nada, no me dio un infarto..Bueno,  de todos modos esa idea me inquieto, comencé a ponerme nerviosa, y a sentir miedo... cuando  comencé a sentir miedo me pregunte a mí misma: mama esta enferma y necesita ayuda, mi hermano no podrá hacerlo solo ¿quien ayudara a cuidar a mi mama que está enferma si yo no estoy?....,.bueno, al hacerme esa pregunta hice el viaje de regreso inmediatamente, más rápido que en la ida,.,,ese miedo unido a esa pregunta me hizo regresar inmediatamente a una velocidad impresionante que casi me mareaba.....


Y de repente estaba de nuevo en mi cuerpo, perfectamente, solo con la impresión de ese viaje., era algo impresionante, fascinante lo que había vivido, llegue a la paz, a la quietud, a la serenidad..bellisimo.

Reflexione mucho sobre lo sucedido, y la explicación que le daba era;  que lo que me había hecho regresar era el apego a mi madre. 

Entonces desde ese día pasaba mucho tiempo meditando y tratando de repetir el evento maravilloso. Evocaba los pasos,  recordaba que había pasado para salir a ese lugar maravilloso y hablaba con mi Ser y le prometía que la próxima vez no me dejaría llevar por los apegos.

Bueno, ocurrió de nuevo, en 2010, siempre de improviso, estaba durmiendo y en la madrugada me despertó esa sensación de estar saliendo  por el pecho, inmediatamente comprendí y respire hondamente, pausadamente, y me deje llevar, salí de nuevo por la coronilla por ese embudo, y otra vez estaba en esa espiral,  fluía y disfrutaba de ser de nuevo esa espiral, y de repente, todo quietud, serenidad, paz,  ……esa maravillosa sensación de vacío….de nada…de nada…..

Pero, otra vez comencé a inquietarme, ponerme nerviosa, sentir miedo..creer que estaba muerta y que no había dejado muchas cosas arregladas antes de morir……y otra vez….regrese…

Esta vez me sentí frustrada al regresar, porque no había sido capaz de mantenerme sin preocupaciones, y otra vez converse con mi ser y le pedí otra oportunidad de ir allí…otra vez le dije que no me dejaría llevar por pensamientos de miedo, apegos,. preocupación o angustias.

Ocurrió una vez mas en el 2011, y fue en vano..de nuevo los pensamientos de miedo, apego, me trajeron de vuelta.

Eso me ocurrió por tres veces...todas las veces fue espontaneo, salir y llegar a ese lugar maravilloso donde eres uno con ese lugar..ese espacio…y eres uno con esa calma….pero cuando he dejado de estar en unidad con esa paz..y comienzo a tener pensamientos llenos de cargas: miedos, he regresado inmediatamente aquí..

Siempre después de esos eventos conversaba y preguntaba a personas a otras personas: que era lo que me había ocurrido?? A donde había ido?? ..nunca lograba obtener una respuesta ...o generalmente me daban respuestas con las que no resonaba., solo ahora con la comprencion que me ha brindado la metodología de Logica Convergente, entendí, que en esas tres oportunidades llegue al Universo Original, pero regrese porque no supe mantenerme fuera del paradigma del miedo,.el miedo me envió de vuelta a este Universo Desdoblado para seguir experimentando.

Regrese porque la carga de miedo es magnética, y me sigue atando al campo, para vivir la experiencia de esa carga de miedo. La pregunta misma me empujaba a existir en desdoblamiento para experimentar la respuesta a esa pregunta…genial…lo viví y nunca había entendido que me había sucedido, ahora si.

Luisa Elena Guillen. 
Sonoterapeuta- sonidos en convergencia
insta @ondasdesanacion
+569 40607098