Subir la energía para entrar al Campo Cuántico- A la Fuente

Subir la energía para llegar a la Fuente.

 Fascinante esta gráfica que explica claramente algo importante.

Hace tiempo que mencionan, que es el ángulo de 45 grados es el que nos saca de este espacio tiempo, había leído que los llamados hombres L, superaron ese ángulo y pudieron salir, es lo que nosotros estamos buscando; todo eso guarda relación con la espiral fibonacci y las octavas de sonido.

Los quiebres de energía en dos puntos tal como se ve en la gráfica, proporcionan la forma de espiral, y el ángulo de 45 grados de la cabeza, garantiza la subida de energía a otra octava de sonido, y la continuación de la espiral para la salida del llamado Universo Desdoblado y entrar al Original.

El trabajo nuestro es superar esos ángulos, porque es allí donde se estancada la energía, y debe haber un gran impulso energético para lograrlo. Que la vibración de amor en el corazón sea tan grande que suba las bajas vibraciones de los tres primeros chakras y a la vez ese amor impulse la energía para que llegue a la pineal y de allí salga al campo cuántico, al Universo Original, a la Fuente.

El sonido de los cuencos de cuarzo es una herramienta maravillosa, sus altas frecuencias desbloquean esos pasos, los abren y permiten que la energía estancada fluya, y la espiral nos ayude a elevar la frecuencia vibratoria y salir para entrar al campo cuantico.


Luisa Elena Guillen
Sonoterapeuta
Terapias online 
@ondasdesanacion
+58424 2561446