Origen terapia VISIÓN DE OTRAS VIDAS 1. Relato



Origen de la terapia: 
Visión de otras vidas - 1. Relato
       Luisa Elena Guillen 
      

Las conexiones con otras vidas  comencé a tenerlas a raíz de mis prácticas de respiración, trabajo con los  códigos cetáceos,   prácticas de  activación pineal y la conexión con mí Ser. 

Inicialmente pude ver otras vidas mías, generalmente por tema, es decir, si tenía problemas de pareja, venían las vidas donde había esos problemas…y así era para mí.

Nunca pensé que podría ver las vidas de otras personas, eso comenzó a fluir espontaneo, no hice nunca un taller en relación a eso, en las sesiones que realizaba, surgía cada vez más, comenzaba a ver sucesos de vidas de la persona que atendía; me causo un poco de confusión en principio, y no llegaba a comprender muy bien cómo debía enfocarlo.

Busque en internet, pero siempre conseguía que habían  talleres del tema pero centrados en péndulo, cuadros e hipnosis;  y ese no era mi caso, y no quería llevarlo por ese camino; porque no era deducir vidas, se trataba de que podía ver los acontecimientos de las vidas de otras personas, no necesitaba una herramienta para deducirlas, ya las veía como una película. Así que me permití sentir y  seguir de esa manera que venía dejando fluir.

En paralelo y sin darme cuenta, comencé a trabajar las emociones en las sesiones que ofrecía de Sonoterapia con los cuencos de cuarzo, donde apreciaba y constataba con mayor intensidad que  los cuencos liberaban emociones retenidas fácilmente. Allí como magia, comenzó el trabajo de unir los cuencos de cuarzo a las visiones de otras vidas.

Comencé a ampliar los talleres que dictaba de Sonoterapia con cuencos que eran de trabajo antiestres  simplemente de relajación, y lo lleve al nivel 2 de trabajo de emociones,  de liberación de memoria celular en el cuerpo emocional, mental y físico.

Todo fue un proceso donde fui integrando lo que mi Ser me iba guiando y sugiriendo de integrar. De esa forma las sesiones que hoy ofrezco  con cuencos  de cuarzo han  ido evolucionado, así como los talleres que imparto.

En las sesiones combino el testeo del  cuerpo de la persona con el cuenco, lo que lleva a determinar: las emociones que trae de otras vidas, detección de los errores – programas que las involucran, y los lugares del cuerpo donde se encuentra la emoción alojada, los meridianos involucrados en la vida.

Las sesiones son terapias de liberación de la persona,  donde la persona asume el roll de su propio sanador, y yo solo soy un canal de orientación para su evolución. La visión de otra vida,  se realiza de Ser a Ser, desde mi Ser al Ser de la persona, y me permite ver la escena traumática de otra vida donde quedaron reprimidas emociones que están causando problemas en  esta vida, y que están retrasando su progreso;  son experiencias que  se convierten en toda una aventura.

La sesión fluye con sonidos de cuencos de cuarzo  y cristales de cuarzo que facilitan el trabajo en el punto cero con el Ser,  la Visión de Vidas cn el testeo  de cuencos en el cuerpo para localizar las áreas donde están las emociones encriptadas.

El cuenco facilita que la emociona sea liberada, y hay todo un trabajo de análisis y comprensión  de la emoción por parte de la persona.

Las sesiones tienen una duración de aprox. 1:30hrs, presenciales u online.
Luisa Elena Guillen
insta @ondasdesanacion
+569 40607098